Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ire-vintage
Novia Habitual Septiembre 2013 Granada

Invitadas de blanco

Ire-vintage, el 16 de Junio de 2013 a las 12:28 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 239

Marie Chantal MillerMe pareció que fue la mejor invitada de la Boda Real Sueca, ¿que os parece que fuera de blanco?

Marie Chantal Miller

239 Respuestas

Última actividad por Espe, el 25 de Marzo de 2023 a las 12:04
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca se va de blanco a una boda, salvo la novia.
    • Responder
  • Saray
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi gusto iba elegante y preciosa.

    Respecto al tema de ir de blanco, entiendo que haya novias que no quieran que las invitadas vayan de blanco pero que sepan también que vayan como vayan la novia es la novia y ese dia es el centro de atención de todas las miradas.

    En mi boda me da igual que cada uno vaya como quiera. Yo me siento la mas guapa con mi vestido y eso al final es lo mas importante, sentirte bien y feliz ese dia .

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui así a una boda y la gente me dijo que iba muy guapa y no molestó a nadie...

    Creo que lo malo de ir de blanco está en ir con un conjunto completamente blanco o incluso marfil, un crudo.. o algo así porque me parece una falta de respeto a la novia y que además queda fatal!

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que opináis de la moda d las blusas blancas y falda de vuelo de color??? Se consideraría q va d blanco también?
    • Responder
  • Jimena
    Novia Habitual Junio 2016 Burgos
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego qué mala idea, y además ni siquiera van elegantes, la de la última foto sobre todo, parece que ha bajado a comprar el pan...

    • Responder
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece un poco falta de respeto que si la novia dice que nadie vaya de blanco, la gente le de igual y se ponga eso.

    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Junio 2016 Valladolid
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba muy guapa pero ir de blanco es como intentar quitar el protagonismo, hay muchos otros colores como para justo elegir ese...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se saltó todos los protocolos
    • Responder
  • Sofia
    Novio Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iba preciosa! Muy elegante. Yo no pondria blanco para ir a una boda pero si alguien viene de blanco a mi boda creo que no me molestaria, aunqur preferiese que no
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajajaja a mi boda vinieron dos personas de blanco y....a mi me fastidio,pero las que hicieron el ridiculo y se llevaron criticas fueron ellas,y el protagonismo no me lo quitaron.
    Una de esas personas fue mi prima,y otra mi tia.
    Mientras yo me vestia y mi madre me ayudaba podia escuchar a la familia criticarlas por ir de blanco ya que yo avise que no queria que fuera nadie de blanco.

    Invitadas de blanco - 1

    Invitadas de blanco - 2

    Invitadas de blanco - 3
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por respeto a la novia no lo usaria sino me lo establecen en norma de vesturia para una boda en particular.

    Nosotros en la nuestra insinuamos que no venga nadie en smoking que es lo que queremos usar Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2015 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda había dos mujeres vestidas de blanco, una de ellas no me di cuenta hasta el video y la otra era una amiga mia y la verdad es que cuando la vi me chocó bastante y no me gustó, pero ¿Que le vas hacer? Que cada una vista como quiera, a la novia no le va a quitar nadie el protagonismo, por esa razón que ningún hombre vaya con traje y del color que vaya el novio...
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Junio 2019 Granada
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que tú, que se vistan como quieran!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja muy bueno. Opino como tú
    • Responder
  • Sugarfree
    Novia Experta Febrero 2014 Barcelona
    Sugarfree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cada uno es libre de vestirse como quiera pero si en una boda los novios ponen un protocolo creo que lo más sensato es respetarlo, si en esta boda los novios no pusieron ningún protocolo sobre el color blanco me parece acertado que lo llevara. he de decir que yo en mi boda dejé bastante claro que no quería a nadie vestido de blanco jejeje
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Protocolo?
    Qué nos creemos que somos??
    Cada cual que vaya vestido como quiera, la novia es la novia y ese día nadie le quita el protagonismo, si es esa la preocupación.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me autocopio:

    Pero no veis que en las bodas reales siempre va de blanco más de una princesa u otra invitada??? Es que es un mito eso de que no se puede ir de blanco a una boda. Más protocolo que en una boda real no puede haber y está totalmente permitido ir así vestida.

    Y añado que no es de mal gusto, es ampliamente admitido, es en las bodas de a pie donde se ve mal el ir de blanco.

    • Responder
  • Casandra
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fatal no saben k en las bodas no se puede ir de blanc solo la novia?tantos studios y tant protocolo y la ha liado bien.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto protocolo y se lo paso por la corona real yo creo q el protocolo de no blanco es aplicable a cualquier boda sea real o no asi q ura guapjsima pero nada acertada
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iba guapisima y muy elegante, pero cualquier otro color lo veo más apropiado que el blanco...

    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A saber si hay alguna tradición en Suecia que lo hace normal... Recuerdo que en la boda de Letizia y el príncipe, Raniaydd Jordania fue de blanco porque por el río musulmán parece ser que es lo normal en los invitados o algo así. Esta pinta de musulmana no tiene, pero si es familia muy cercana a lo mejor es tradición. No me creo que yo que con los protocolos que hay en esas cosas fuera así por que sí. O... También está la opción de que no se lleve con la novia y fuera así pa jo... Jajajaja
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es precioso, tiene un corte impecable.... pero anda que no hay colores... como para elegir el blanco!!!!!!

    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De blanco! !!!!! no lo entiendo, esta eclipsando a la novia. Aunque el vestido es muy bonito.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no veis que eb kas bodas reales siempre va de blanco más de una princesa u otra invitada??? Es que es un mito eso de que no se puede ir de blanco a una boda. Más protocolo que ej una boda real no puede haber y está totalmente permitido ir así vestida.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta mujer es elegantísima, cualquier cosa que se ponga le quedará bien. Y el vestido blanco le sienta genial y es bonito, pero quizás no era necesario ir de blanco a una boda.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vas de blanco al menos que el vestido no sea todo blanco... (salvo que haya un dress code para esa boda)

    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no se me ocurriria en la vida ir de blanco a una boda. A no ser que esta sea ibizenca y que los novios lo comuniquen. Porque......considero que ese color es para la novia en ese dia, y no para nadie mas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Marzo 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que vamos a mi se me cairia la cara de verguenza ir de blanco a una boda
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Junio 2016 Distrito Especial
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo Cristina por más lindo que sea el vestido o quien lo porta la novia es la más importante porque es su día
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q nadie, absolutamente nadie puede quitarle el protagonismo a la novia. Q no esté bien visto q alguien aparte de la novia vaya de blanco, vale, xro creo q tb depende del tipo de vestido. Éste en concreto me parece muy discreto y no creo q le haya quitado protagonismo a la novia para nada.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Marzo 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece una falta de educacion que alguna o alguno de mis invitados vallan de blanco por que ellos quitan el protagonismo a la novia y ese dia la unica que va de blanco es la novia que es la protagonista de la boda
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2016 Islas Baleares
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nose.. me parece de mal gusto.. no?

    yo no iria a una boda de alguna amiga o conocida de blanco.. al igual que espero que el dia de mi boda nadie venga de blanco!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración