Respecto al tema de ir de blanco, entiendo que haya novias que no quieran que las invitadas vayan de blanco pero que sepan también que vayan como vayan la novia es la novia y ese dia es el centro de atención de todas las miradas.
En mi boda me da igual que cada uno vaya como quiera. Yo me siento la mas guapa con mi vestido y eso al final es lo mas importante, sentirte bien y feliz ese dia .
Novia Adicta
Agosto 2016
Madrid
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo fui así a una boda y la gente me dijo que iba muy guapa y no molestó a nadie...
Creo que lo malo de ir de blanco está en ir con un conjunto completamente blanco o incluso marfil, un crudo.. o algo así porque me parece una falta de respeto a la novia y que además queda fatal!
Iba preciosa! Muy elegante. Yo no pondria blanco para ir a una boda pero si alguien viene de blanco a mi boda creo que no me molestaria, aunqur preferiese que no
Ajajaja a mi boda vinieron dos personas de blanco y....a mi me fastidio,pero las que hicieron el ridiculo y se llevaron criticas fueron ellas,y el protagonismo no me lo quitaron. Una de esas personas fue mi prima,y otra mi tia. Mientras yo me vestia y mi madre me ayudaba podia escuchar a la familia criticarlas por ir de blanco ya que yo avise que no queria que fuera nadie de blanco.
En mi boda había dos mujeres vestidas de blanco, una de ellas no me di cuenta hasta el video y la otra era una amiga mia y la verdad es que cuando la vi me chocó bastante y no me gustó, pero ¿Que le vas hacer? Que cada una vista como quiera, a la novia no le va a quitar nadie el protagonismo, por esa razón que ningún hombre vaya con traje y del color que vaya el novio...
Yo creo que cada uno es libre de vestirse como quiera pero si en una boda los novios ponen un protocolo creo que lo más sensato es respetarlo, si en esta boda los novios no pusieron ningún protocolo sobre el color blanco me parece acertado que lo llevara. he de decir que yo en mi boda dejé bastante claro que no quería a nadie vestido de blanco jejeje
Novia VIP
Julio 2015
Valencia
Dulce ·
Denunciar
Ocultar contenido
Protocolo? Qué nos creemos que somos?? Cada cual que vaya vestido como quiera, la novia es la novia y ese día nadie le quita el protagonismo, si es esa la preocupación.
Pero no veis que en las bodas reales siempre va de blanco más de una princesa u otra invitada??? Es que es un mito eso de que no se puede ir de blanco a una boda. Más protocolo que en una boda real no puede haber y está totalmente permitido ir así vestida.
Y añado que no es de mal gusto, es ampliamente admitido, es en las bodas de a pie donde se ve mal el ir de blanco.
Tanto protocolo y se lo paso por la corona real yo creo q el protocolo de no blanco es aplicable a cualquier boda sea real o no asi q ura guapjsima pero nada acertada
Iba guapisima y muy elegante, pero cualquier otro color lo veo más apropiado que el blanco...
Súper Novia
Febrero 2017
Asturias
Nanu ·
Denunciar
Ocultar contenido
A saber si hay alguna tradición en Suecia que lo hace normal... Recuerdo que en la boda de Letizia y el príncipe, Raniaydd Jordania fue de blanco porque por el río musulmán parece ser que es lo normal en los invitados o algo así. Esta pinta de musulmana no tiene, pero si es familia muy cercana a lo mejor es tradición. No me creo que yo que con los protocolos que hay en esas cosas fuera así por que sí. O... También está la opción de que no se lleve con la novia y fuera así pa jo... Jajajaja
Pero no veis que eb kas bodas reales siempre va de blanco más de una princesa u otra invitada??? Es que es un mito eso de que no se puede ir de blanco a una boda. Más protocolo que ej una boda real no puede haber y está totalmente permitido ir así vestida.
Esta mujer es elegantísima, cualquier cosa que se ponga le quedará bien. Y el vestido blanco le sienta genial y es bonito, pero quizás no era necesario ir de blanco a una boda.
A mi no se me ocurriria en la vida ir de blanco a una boda. A no ser que esta sea ibizenca y que los novios lo comuniquen. Porque......considero que ese color es para la novia en ese dia, y no para nadie mas.
Yo creo q nadie, absolutamente nadie puede quitarle el protagonismo a la novia. Q no esté bien visto q alguien aparte de la novia vaya de blanco, vale, xro creo q tb depende del tipo de vestido. Éste en concreto me parece muy discreto y no creo q le haya quitado protagonismo a la novia para nada.
Pues a mi me parece una falta de educacion que alguna o alguno de mis invitados vallan de blanco por que ellos quitan el protagonismo a la novia y ese dia la unica que va de blanco es la novia que es la protagonista de la boda