Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Experta
- 2.086 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3994 díasHola chicas acabo de venir del ikea y me traido los accesorios para la candy bar en la foto mas o menos podeis apreciar como ira en la mesa a la hora de la colocacion. en los 4 botes iran varios tipos de chucherias, en los dos botes de botella con...
Creé un post
Hace 3999 díasBueno aqui os dejo unos minis kits que he echo para la boda..como no creo que todos se pongan malos jaja solo he echo unos 8 para urgencias aun me faltan un par de cosas por meter pero cuando me lleguen lo terminare. e incluido en el kit: -1kleenex...
Creé un post
Hace 4002 díasAqui os dejo como han quedado mis huchas para los siguientes en casarse o eso esperamos jejeje en la parte delantera como podeis ver esta la foto de las parejas sus iniciales y lafrase...al lado de cada una he enganchado su inicial con letras de goma...
Creé un post
Hace 4010 díasSupercontenta que estoy ya las tengo aqui son preciosas y me encanta el brillo que tienen.
Creé un post
Hace 4015 díasCual os gusta mas?? sed sinceras porfavor a mi me gustan los dos pero estoy indecisa... y aki os dejo cual es mi vestido el maquillaje no me a gustado mucho asi que finalmente me lo hare yo.
Creé un post
Hace 4021 díasHola chicas bueno os cuento...estoy muy nerviosa...levo tomando anyiconceptivos 6 meses y la regla me a venido bien en este tiempo hasta ahora. me tendria que haber venido el dia 30 y aqui sigo esperando. tengo mucho dolor de barriga pero no...
Creé un post
Hace 4033 díasPues sii tal como estais leyendo...PREBODA (fotos diferentes), tenemos una amiga que ha empezado con esto de la fotografia asi que nos propuso ir un dia a pasar la manana por ahi asi que hicimos como siempre...y actuamos como siempre el resultado?...
Creé un post
Hace 4039 días-cojin porta alianzas -letras para decorar la mesa del candy-bar -las tintas para el arbol de huellas -botes para la ceremonia de la arena -pañuelos para lagrimas de felicidad -bolsitas de arroz -bolsitas de confetti -arbol de huellas -detalles para...
Creé un post
Hace 4041 díasHola chicas!! me caso el 5 de septirmbre y para entonces espero estar ya embarazada. de aqui a dos meses tengo pensado dejar las antibaby y empezar con el acido folico(natalben),e visto que muchas de vosotras utilizais unas tiritas de ovulacion...
Creé un post
Hace 4044 díasAqui os traigo otra cosita mas para mi gran dia espero que os guste
Creé un post
Hace 4046 díasYa tengo listos mis botes para la ceremonia de la arena. los botes son de los chinos cada uno me a salido por 0,60€ la arena la compre en una tienda de decoracion de casas y me costo 1€ cada bolsita. las etiquetas estan echas a mano y decorados con...
Creé un post
Hace 4051 díasAqui os dejo la manualidad que hemos echo mi pareja y yo. en la ceremonia pondrrmos una mesita de confeti,arroz y los pañuelos solo me faltan las bolsitas de confetti. -cestas....2€/unidad -bolsitas de celofan......2€/75unid -cintas...
Creé un post
Hace 4109 díasAqui os dejo unas cositas que ya voy teniendo para mi dia. -cojin porta alianzas echo a mano por la madre de mi amiga (e incorporado dos lazos uno rosa y uno fucsia) -dos tubos de ensayo para que los testigos hagan entre ellos la union de la...
Creé un post
Hace 4114 díasChicas todas tenemos ilusion por ganar el premio!! Yo desde luego es la primera vez que participo tengo solamente unos 60-70 boletos y espero que salga mi numero jeje igual que vosotras.tengo la esperanza de ganar ya que dada la situacion en la que...
Creé un post
Hace 4118 díasBueno chicas..haber tengo alguna duda haber os comento. Nos casamos en septiembre y en las invitaciones vamos a dar una targeta con el num de cuenta bancaria y otra con el servicio de autocar..mi pregunta es..las que habeis echo num de cuenta os an...
Creé un post
Hace 4119 díasHola chicas.. estoy muy contenta estuve mirando precios de alianzas y al ver que se disparaban a 500,600,700€ busque en fina y garcia de donde tambien es mi anillo de comoromiso y dado que no podemos permitirnos nada exagerado encontre unas alianzas...