Sabadell, Barcelona · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1896 días¡Hola, hola! Hoy, os traigo una encuesta muy chula de moda nupcial 😎 Imaginaros que os han invitado a una boda, ¿cuál de estos tres looks te pondrías? 👗 ¿Dulceida, Rocío Osorno o Marta Lozano?...
He votado una encuesta
Hace 1896 días¡Hola parejitas! ¿Sabías que según el lugar donde os caséis se aplica una modalidad distinta? 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué régimen económico escogeréis? 😊 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1896 días¡Hola tortolitos! El altar es un punto clave en cualquier boda, ya que es el espacio en el que sellaréis vuestro amor para siempre 😍 ¿Os gustaría daros el 'Sí, quiero' en este original altar? 💍...
He votado una encuesta
Hace 1897 días¡Hola a todos! Os traigo algunas opciones para regalar a la pareja siguiente que se vaya a casar. ¿cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1897 díasHola chicas Imaginad que tuvierais que quedaros con un solo vestido para el día B, ¿cuál querrías para ti? Vota y dinos cuál es tu parte favorita 😘
He votado una encuesta
Hace 1897 díasAquí en la Comunidad hay muchas novias con hijos y en ocasiones me he preguntado qué mola más: casarse antes de ser padres o después. Evidentemente en caso de querer tener hijos, jeje Hasta no hace mucho pensaba que mejor la boda primero y la...
He votado una encuesta
Hace 1897 díasHola parejitas, ¿Cómo os imagináis que estaréis durante la ceremonia? 🤔 ¿Cogidos de la mano para compartir los nervios y la emoción? ¿O mejor no? Participad en la encuesta de abajo y contadnos, ¡vamos! 😜
He votado una encuesta
Hace 1897 días¡Hola, hola! La lencería de novia es casi tan importante como tu vestido de novia 😜 ¿Cuál de estos dos conjuntos escogerías para tu noche de bodas? 🔥 ¡Elije! 👇
He votado una encuesta
Hace 1897 días¡Hola comunidad! Algunas parejas nos habéis contado que tenéis una relación a distancia 🙈 Cuéntanos, ¿es tu caso? 👉 Si es que SÍ... ¡cuéntanos en los comentarios cómo lo lleváis! 👉 Y si es que NO... ¿alguna vez habéis tenido que estar un tiempo...
He votado una encuesta
Hace 1897 díasNo sé qué pasa pero el cuerpo me pide fiesta hoy jejejeje 💃 De repente me ha surgido preguntaros esto: ¿Alguna vez te ha organizado tu pareja una fiesta sorpresa? Vota la opción correcta Y claro como no podía ser de otra manera te tenemos que...
He votado una encuesta
Hace 1897 días¡Hola parejitas! Cada relación es un mundo y por eso me gustaría saber... ¡Si invitarías un ex a tu boda! 😮 ¡Vota y deja tu respuesta en los comentarios! 😊👇
He votado una encuesta
Hace 1943 díasAunque casi tengo decidido q llevaré un recogido bajo en su momento también he barajado un semi o trenza. Inconveniente para mi? Llevo la espalda completamente al aire, me caso en pleno verano y no quiero pasarme el día con el pelo pegado a la...
He votado una encuesta
Hace 1943 días¡Comunidad! 😄 Ahora que viene el invierno quizás no apetece pero, ¿vuestra ceremonia será al aire libre? Contadnos también si tendrá lugar en el mismo sitio que el banquete 🥰️ Viendo esta foto tan ideal la verdad es que sí que apetece hacerla fuera...
He votado una encuesta
Hace 1943 días¡Buenos díasss! Empezamos el fin de semana con una pregunta sencilla 👇 A lo largo de la ceremonia, ¿quién crees que estará más nervioso? ¿Tú o tu pareja? ¿O ninguno de los dos? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1943 díasHa sido ver esta foto y pensar, ¡tengo que hacer un debate con ella! Me parece taaaaan bonita toda ella 💜 ¿Qué opináis vosotrxs?, ¿Os gusta? Decidme si es o no una boda de cuento 👇
He votado una encuesta
Hace 1943 días¡Hola bonitxs! El día de la boda estarán las emociones a flor de piel, ¡se escapará más de una lagrimilla! Jejeje ¿Crees que a tu pareja le pasará lo mismo?, ¿se emocionará al verte? 💕