Ni muerta lo invitaría, mi ex cuando yo estaba embarazada se inventó que mi hija era suyo sin tener ninguna relación desde hacía 3 años atrás y el tío sigue a día de hoy detrás de mi y no quiero imaginarme lo que haría si lo invitaría solo para joderme la boda a🤣🤣
Acabamos como el rosario de la aurora, creo que eso lo dice todo 😂😂. Nunca pude mandarle a la m***** como Dios manda porque el cobarde desapareció, pero creo que mi boda no es el mejor momento para ello, aunque no me importaría restregársela 😂. Ir a j***** la suya no me parece mal plan, pero me voy a quedar con las ganas porque dudo que nadie en su sano juicio quiera comprometerse con él.
Jajajaja ni de coña!!!! A otros ex si pero al ulto, desde luego q no. Lo quiero bien lejos de mi vida. Si, tengo q estar en un mismo sitio estoy pero de ahí a invitarlo a una boda va un abismo.
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ni de coña jajajaja no quiero verlo ni en pintura!
Que va! mis "ex" fueron relaciones cortitas y de muy joven, apenas tengo relación con ninguno así que no... Peeeero si que invitamos a una ex de mi marido (mismas condiciones, relaciones cortitas y de muy joven) Es del mismo grupo de amigos y nos llevamos genial... igual tiene q ver q sea lesbiana 😅 pero al final no pudo venir por trabajo.
Con mi ex sigo manteniendo contacto, muy de vez en cuando nos llamamos para ponernos al día, tenemos buena relación de amigos. A pesar de ello creo que la cosa debe acabar aquí, un ex no es un buen invitado para una boda.
Tengo uno con el que hablaba bastante y seguíamos siendo amigos (de hecho mi marido le conoce porque alguna vez hemos quedado) pero al final me parecía raro verle allí y creo que no hubiese venido así que al final no lo hice xDD Hablo en pasado pero en realidad nos seguimos hablando, que la boda ha sido hace dos días jaja