Móstoles, Madrid · Desde Octubre del 2013
Hola!! Me llamo Elena, tengo 24 años y me caso el 9 de agosto del 2014.... Estoy en el paro, desgraciadamente, pero aún así haré lo imposible por que en... Ver más
Hola!! Me llamo Elena, tengo 24 años y me caso el 9 de agosto del 2014.... Estoy en el paro, desgraciadamente, pero aún así haré lo imposible por que en mi boda no falte nada! aunque sea más sencillo y humilde pero... es la GRAN ilusión de mi vida.... y me encantaría disfrutarla al máximo. Nosotros vivimos en Móstoles, pero nos vamos a casar en Talavera de la Reina porque allí nos conocimos y nos encanta la ciudad.
- Súper Novia
- 2.547 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4383 díasHola chicas! A 99 días de mi boda…. Estoy un poco “nerviosita”…. Xq creo que me faltan mil cosas, y no encuentro el momento para ponerme a ello… - Peluquería y maquillaje: al ser en Talavera y no poder desplazarme lo tengo un poco más jodido…. He...
Creé un post
Hace 4435 díasHola chicas!! Este sábado (15 de marzo) se celebra en "Prado del Arca" (talavera de la reina) una feria de la boda! comienza a las 10:00 y segun me han dicho habrá desfiles,proveedores y demás.... yo voy sí o sí! jejejejeje. Os lo pongo para que lo...
Creé un post
Hace 4453 díasHola chicasssssssss!! Ya nos hemos decidido...... Menorca será nuestro destino de "viaje de novios" (aunque esperamos que el próximo año podamos ir a un crucerito, pero este año.... en agosto que es cuando nos casamos.... pues como q no, jejejeje)....
Creé un post
Hace 4461 díasHola chicas! Aprovechando vuestras opiniones en mis debates, he leido en bastantes foros que algunas novias han "prestado" algo suyo de manera altruista.... y me decidí a escribir yo tb... Sobre todo una chica que pedia prestado un vestido y otra a...
Creé un post
Hace 4470 díasHola chicas! Estoy un poco así así..... he pasado una semanita de gripe muy mala! =( y mucho tiempo para pensar en la luna de miel.... QUÉ CARO TODO! Sabiendo que mi boda es el 9 de agosto (bendita la hora que elegí mi aniversario! jeje) pues nos...
Creé un post
Hace 4476 díasHola novi@s Qué tal lo lleváis? Ay chicas!! tengo miles y miles de dudas! espero que me ayudeis por favor!!!! Vamos a ver nosotros estamos mirando cruceros, xq a mi chico le hace mucha ilusión ir de crucero... pero tenemos muchas dudas, a ver si...
Creé un post
Hace 4481 díasHola chicasssssssssss!! Estoy súper contenta, y muy agradecida a todas vosotras!!! el último debate que hice tuve muchas respuestas y la verdad que he comprendido que hay "buena gente" en todos sitios! jejejeje. Mil gracias de antemano! ^^ Ahora...
Creé un post
Hace 4489 díasHola chicasssssssssss!!! A mí leer me relaja un montón, aprendo cosas nuevas, y me encanta.... sobre todo tumbadita en la cama por las noches... cojo el sueño tan agustito! jajajajaja. Hace unos meses mi ebook de cayó al suelo, con tal mala suerte q...
Creé un post
Hace 4494 díasHola chicaaaaaas!! Bueno, os cuento un poquillo..... yo me caso el 9 de agosto de 2014 en Talavera de la Reina, pero soy de Madrid... - Lo celebro en los Salones Prado del Arca... (viene mi "maestro de ceremonias" de Madrid tb) Tengo casi casi mi...
Creé un post
Hace 4530 díasHola chicas!! He recibido un correo de mi maestro de ceremonias y tenemos que rellenar un "esquema" con las canciones que queremos poner para la grabación del disco y así "despreocuparnos" con la música, jeje... Al ser unaceremonia totalmente...
Creé un post
Hace 4532 díasHolaaaaaaaaaaaa!! Bueno, voy a presentarme un poquillo.... me llamo Elena, tengo 24 años y vivo en Móstoles, Madrid... Pero me caso con mi novio el 9 de agosto de 2013 en TALAVERA DE LA REINA!! Desgraciadamente estoy en el paro, y como tengo "tiempo...