Móstoles, Madrid · Desde Octubre del 2013
Hola!! Me llamo Elena, tengo 24 años y me caso el 9 de agosto del 2014.... Estoy en el paro, desgraciadamente, pero aún así haré lo imposible por que en... Ver más
Hola!! Me llamo Elena, tengo 24 años y me caso el 9 de agosto del 2014.... Estoy en el paro, desgraciadamente, pero aún así haré lo imposible por que en mi boda no falte nada! aunque sea más sencillo y humilde pero... es la GRAN ilusión de mi vida.... y me encantaría disfrutarla al máximo. Nosotros vivimos en Móstoles, pero nos vamos a casar en Talavera de la Reina porque allí nos conocimos y nos encanta la ciudad.
- Súper Novia
- 2.547 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4434 días
Hola chicas!! Este sábado (15 de marzo) se celebra en "Prado del Arca" (talavera de la reina) una feria de la boda! comienza a las 10:00 y segun me han dicho habrá desfiles,proveedores y demás.... yo voy sí o sí! jejejejeje. Os lo pongo para que lo...
Hace 4438 días
Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaas!! HE CAMBIADO EL MENSAJE DEL DEBATE, PARA NO LIARNOS! jejejejeje. Como el día de la "quedada" no pudo hacerse, xq al parecer era "muy precipitado" jeje, se ha cambiado el dia... --> VIERNES 28 DE MARZO A las 19:00 h, en...
Hace 4453 días
Hola chicasssssssss!! Ya nos hemos decidido...... Menorca será nuestro destino de "viaje de novios" (aunque esperamos que el próximo año podamos ir a un crucerito, pero este año.... en agosto que es cuando nos casamos.... pues como q no, jejejeje)....
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4460 días
Hola chic@s!! A mi chico y a mi nos gustaría poner una mesa dulce. ¿sabéis de algún sitio en Madrid donde las hagan ricas, bonitas y baratas? Jeje... No pido nada! Ah! ¿Y qué cantidad pensáis que estaría bien para unas 100-120 personas? Os mando...
Hace 4460 días
Hola chicas! Aprovechando vuestras opiniones en mis debates, he leido en bastantes foros que algunas novias han "prestado" algo suyo de manera altruista.... y me decidí a escribir yo tb... Sobre todo una chica que pedia prestado un vestido y otra a...
Hace 4469 días
Hola chicas! Estoy un poco así así..... he pasado una semanita de gripe muy mala! =( y mucho tiempo para pensar en la luna de miel.... QUÉ CARO TODO! Sabiendo que mi boda es el 9 de agosto (bendita la hora que elegí mi aniversario! jeje) pues nos...
Hace 4494 días
Hola chicaaaaaas!! Bueno, os cuento un poquillo..... yo me caso el 9 de agosto de 2014 en Talavera de la Reina, pero soy de Madrid... - Lo celebro en los Salones Prado del Arca... (viene mi "maestro de ceremonias" de Madrid tb) Tengo casi casi mi...
Hace 4532 días
Holaaaaaaaaaaaa!! Bueno, voy a presentarme un poquillo.... me llamo Elena, tengo 24 años y vivo en Móstoles, Madrid... Pero me caso con mi novio el 9 de agosto de 2013 en TALAVERA DE LA REINA!! Desgraciadamente estoy en el paro, y como tengo "tiempo...