Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.136 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1741 díasPor fin y tras varios cambios de fecha... Nos hemos casado! Fue un día espectacular, increíble e inolvidable. Os dejo la foto saliendo de la Iglesia como marido y mujer 🥰 Espero que os guste! Abrazos a tod@s!
Creé un post
Hace 1856 díasBuenas a todos: Alguien que se haya casado en tiempos Covid en la Iglesia del Sagrado Corazón de Málaga, me puede decir si los novios y padrinos tenemos que tener las mascarillas puestas durante la ceremonia? Gracias.
Creé un post
Hace 1981 díasBuenas: Me gustaría saber si alguien ha comprado por internet apliques o aplicaciones para el escote de la espalda. Quiero saber si son paginas fiables, si llega exactamente lo que pides y si el pedido llega en perfecto estado. Si es así agradecería...
Creé un post
Hace 2205 díasBuenas: Alguien que se case el 24/07/21 en Málaga?
Creé un post
Hace 2230 díasBuenas noches: Me gustaría que me deis opiniones aquellos que habeis elegido como fotografo-video al proveedor 3LBodas, ya que no dispone de ninguna en su web. Gracias!
Creé un post
Hace 2234 díasBuenas: Alguien que se case 11/07/20 en la Iglesia de San Juan de Malaga? Gracias.
Creé un post
Hace 2237 díasBuenos dias, necesito que alguien que sepa de un peluquero bueno en Malaga para una mantilla de madrina, me informe por favor. Gracias
Creé un post
Hace 2238 díasPor favor, necesito saber si alguien que haya cancelado su boda en estos meses en la Iglesia del Sagrado Corazon de Málaga, sabe si quedan fechas en este año, para poder posponer. Gracias.
Creé un post
Hace 2245 díasChicas, a alguna de vosotras o conocéis a alguien que le hayan llamado desde la Iglesia del Sagrado Corazon de Málaga para cancelar la boda? Es que ya me estoy temiendo lo peor y estoy de los nervios 🙄 Por favor decirme que no!
Creé un post
Hace 2274 díasBuenas! Hoy estoy contenta porque he bajado de tres dígitos a dos 👏👏 Un saludo!!
Creé un post
Hace 2277 díasBuenas! Me gustaria que alguna de vosotras que se haya casado con un vestido de sirena, me diga como se acomoda el vestido a la hora de estar sentada en la iglesia... A lo mejor es una pregunta tonta, pero no estoy segura y me gustaria que me...
Creé un post
Hace 2286 díasBuenas, a lo mejor es una pregunta tonta, pero necesito saber si en Italia se puede pagar con tarjeta de debito o solo con efectivo. Gracias.
Creé un post
Hace 2295 díasBuenas! Os escribo porque estamos muy contentos, ya tenemos las alianzas! Y también porque es uno de los detalles más bonitos de nuestra boda, ya que son las alianzas de nuestros abuelos fallecidos... Hemos elegido ponernos sus alianzas como señal de...
Creé un post
Hace 2307 díasBuenas, me podeis ayudar para encontrar los fajines para los niños de arras? Alguna tienda en Málaga? Gracias.
Creé un post
Hace 2309 díasBuenas, me gustaria opinion de quien haya hecho el viaje de novios en Italia, porque no sé si elegir viaje organizado o sin organizar. Gracias.
Creé un post
Hace 2347 díasBuenas, si alguna pudiera ayudarme a encontrar una diadema lo más parecida a la de la foto, lo agradecería. Gracias.