Barcelona, España · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 2261 días
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2261 días
Buenos dias chicas!! no hago nunca debates pero es que estoy desesperada!! no encuentro los muñecos de la tarta que quiero y queria saber si a vosotras os ha dado igual o habeis buscando y rebuscado hasta encontrar algunos que os ha gustado mucho u...
He votado una encuesta
Hace 2264 días¡Hola hola! A medida que se acerca la fecha de boda hay que ir cerrando detallitos... Hoy hablamos de los pajecitos o damitas, ¿en qué posición crees que deben ir en la entrada a la ceremonia? Hay quien defiende que antes de la novia para que se vean...
Participé en el post de Sheila
Hace 2264 díasParticipé en el post de Julia
Hace 2265 díasCreé un post
Hace 2265 díasHola chicas tengo un niño que el día de la boda tendrá 6 años es bastante tímido y en los momentos en los que el es el centro de atención se pone a hacer el tonto se pega el mismo o dice tonterías etc.. y no se como plantearle el momento para que el...
Creé un post
Hace 2265 díasHola chicas os quería enseñar el curro que se a pegado mi madre para los detalles para los invitados me ha echo los cojines pegado el encaje en las cajitas y los lazos que las cierran. Me encantan! Estoy súper agradecida y orgullosa de la madre que...
Participé en el post de Tania
Hace 2265 díasParticipé en el post de Sheila
Hace 2265 días
Participé en el post de Ana
Hace 2265 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 2266 díasParticipé en el post de Aitziber
Hace 2266 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2266 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2266 días