Barcelona, España · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2264 díasHola chicas tengo un niño que el día de la boda tendrá 6 años es bastante tímido y en los momentos en los que el es el centro de atención se pone a hacer el tonto se pega el mismo o dice tonterías etc.. y no se como plantearle el momento para que el...
Creé un post
Hace 2264 díasHola chicas os quería enseñar el curro que se a pegado mi madre para los detalles para los invitados me ha echo los cojines pegado el encaje en las cajitas y los lazos que las cierran. Me encantan! Estoy súper agradecida y orgullosa de la madre que...
Creé un post
Hace 2288 díasHola chicas! Creo recordar que alguna puso las pajitas con sus nombres las busco por aliexpres y amazon y no encuentro, podríais ayudarme?
Creé un post
Hace 2291 díasHola chicas hoy te tenido la prueba de maquillaje y peinado y quería enseñaros el resultado, también los zapatos y los pendientes que llevaré espero que os guste 😘 El maquillaje se ve muy marcado por los focos pero a la luz natural no tanto Los...
Creé un post
Hace 2296 díasHoy nos han llegado nuestras alianzas! Estoy enamorada de ellas solo falta mandarlas a grabar, el precio bastante económico oro 18k 410€ las dos más el grabado que son 30€ más nombres y fecha
Creé un post
Hace 2299 díasHola chicas! Os quería enseñar el velo que pedí por aliexpres por si alguna esta interesada en comprarlo. El velo llegó rápido y no estaba arrugado como he leído de otras chicas hasta ahí bien pero el precio lo dice todo no esperaba grandes calidades...
Creé un post
Hace 2311 díasHola chicas quería enseñaros las tarjetas que he echo para poner el número de cuenta sin ser demasiado brusco 😅 ya que me parece más incómodo el momento de sobres y donde guardarlo. Coji la idea de internet y la modifiqué
Creé un post
Hace 2333 díasHola chicas! Queria saber si alguna a contratado con esta agencia y que tal la experiencia, gracias!
Creé un post
Hace 2339 díasHola chicas he pedido en zapeando estos zapatos, no quería unos blancos y también quería que en algún momento de mi vida los pudiera volver a usar ya que para el momento de el baile llevaré otros más cómodos y no me quería gastar una pasta en unos...
Creé un post
Hace 2361 díasHola chicas me llego esta carta, lo he tramitado por internet pero no tengo factura de compra no se si me lo aceptarán ¿a alguna más le a pasado?
Creé un post
Hace 2393 díasChicas para las que andáis en busca de zapatos con las 3 B en deichman tienen estos preciosos! Están en tienda también.
Creé un post
Hace 2550 díasHola chicas! Estoy mirando el tema photocall y quería saber si alguna a comprado alguno estilo a este en AliExpress y qué tal la experiencia.