Barcelona, España · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2260 días
Buenos dias chicas!! no hago nunca debates pero es que estoy desesperada!! no encuentro los muñecos de la tarta que quiero y queria saber si a vosotras os ha dado igual o habeis buscando y rebuscado hasta encontrar algunos que os ha gustado mucho u...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 2264 días
Hola chicas os quería enseñar el curro que se a pegado mi madre para los detalles para los invitados me ha echo los cojines pegado el encaje en las cajitas y los lazos que las cierran. Me encantan! Estoy súper agradecida y orgullosa de la madre que...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2281 días
Buenos días chicas!!! A casi 4 meses de la boda, estoy empezando a mirar posibles maquillajes para ponerme el día de boda, mi maquillador me ha dicho que me hará varias pruebas, pero quiere que yo le lleve algunas ideas que me gusten también!...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2281 días
Hola gurús de las bodas! *Perdonad por el tochazo* Estoy con el diseño de invitaciones y lo del tema del numero de cuenta nos trae locos. Nosotros nos vamos a casar después de 5 años viviendo juntos. Hemos decidido casarlos porque a mi me hace...
Hace 2287 días
Hola chicas! Creo recordar que alguna puso las pajitas con sus nombres las busco por aliexpres y amazon y no encuentro, podríais ayudarme?
Hace 2291 días
Hola chicas hoy te tenido la prueba de maquillaje y peinado y quería enseñaros el resultado, también los zapatos y los pendientes que llevaré espero que os guste 😘 El maquillaje se ve muy marcado por los focos pero a la luz natural no tanto Los...
Subí una foto en el post de Belen
Hace 2296 días
Buenas chicas, lo siguiente que quiero mirar son las alianzas, las que ya las habeis comprado, podriais decirme mas o menos aprox en qué precios oscilan? Se que hay de todo.. Pero me gustaria orientarme. Gracias por vuestra ayuda. Un beso
Hace 2296 días
Hoy nos han llegado nuestras alianzas! Estoy enamorada de ellas solo falta mandarlas a grabar, el precio bastante económico oro 18k 410€ las dos más el grabado que son 30€ más nombres y fecha
Hace 2299 días
Hola chicas! Os quería enseñar el velo que pedí por aliexpres por si alguna esta interesada en comprarlo. El velo llegó rápido y no estaba arrugado como he leído de otras chicas hasta ahí bien pero el precio lo dice todo no esperaba grandes calidades...
Subí una foto en el post de Marcielle
Hace 2304 días
aqui pongo una foto con modelitos,són preciosos,pero dónde encontrarlos por poco???
Hace 2312 días
Hola chicas quería enseñaros las tarjetas que he echo para poner el número de cuenta sin ser demasiado brusco 😅 ya que me parece más incómodo el momento de sobres y donde guardarlo. Coji la idea de internet y la modifiqué
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2320 días
Hola comunidad! En su día abrí un debate sobre qué tipo de manicura llevarías, si francesa, color, al natural... Y me disteis un montón de ideas buenísimas. Pues ahora aún quiero ahondar un poco más en la materia... ¿De que tamaño y forma las...
Hace 2324 días
Hola chicas he pedido en zapeando estos zapatos, no quería unos blancos y también quería que en algún momento de mi vida los pudiera volver a usar ya que para el momento de el baile llevaré otros más cómodos y no me quería gastar una pasta en unos...
Subí una foto en el post de ANGELICA
Hace 2350 días
Hola chicas!!! Bueno hoy por fin me llego el tocado y no puede ser mas bonito 😍estoy muy inlove de la eleccion hecha. Ed verdad que el otro que tenia en mente tambien habria sido ideal pero me he ahorrafo un buen dinerito que puedo gastar en otra...
Hace 2358 días
Hola chicas me llego esta carta, lo he tramitado por internet pero no tengo factura de compra no se si me lo aceptarán ¿a alguna más le a pasado?
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2382 días
Hola! Estoy un poco perdida con el peinado, espero que podáis echarme una mano. Al probarme el vestido me aconsejaron una peineta lateral, pero mirando peinetas, una chica me aconsejó una Tiara, para que se viera mejor. ¿ qué pensáis que es mejor...