Sevilla, España · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1642 díasHola!!!! Por fin llegará nuestro día el próximo fin de semana!!!!! Que ganas tengo!! Estoy ya atacada! Sueño con la boda todos los días!! Podemos decir: SOMOS LOS SIGUIENTES!!! Alguien más por aquí !??🥰🥰
Creé un post
Hace 1649 díasVais a regalar algo a vuestros invitados??
Participé en el post de Cristina
Hace 1649 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1670 díasHe votado una encuesta
Hace 1671 díasBuenos dias!!! Hoy me he levantado con energia mirando cosas de la boda y me viene una pregunta (a raig del último post que puse sobre el tema de mi suegra...) que tipo de ramo habéis escogido para el dia B y si es preservado que tenéis pensado hacer...
He votado una encuesta
Hace 1671 díasBuenos días. Quiero una boda muy personalizada y con muchos detalles pero para conseguirla no puedo invitar a tantos invitados. Todo el mundo me dice que invite a más gente debido a que por mi trabajo tengo demasiados compromisos y no me gaste tanto...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1671 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1671 díasHola comunidad!!! Q canción habéis o vais a bailar en el baile nupcial??? Me gustaría en español 🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1690 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en el post de Ana
Hace 1713 díasCreé un post
Hace 1713 díasHola!!! Me gustaría que me digáis si le habéis hecho regalos sorpresa a vuestros padres en la boda?? Ideas?? Gracias 🤩
Participé en el post de Ana
Hace 1724 díasHe votado una encuesta
Hace 1728 díasHola holaaa Ya va quedando menos semana y parece que el calor nos deja respirar hoy 🥵 Hoy me viene a la mente una pregunta y es, para vuestra luna de miel queréis: tiraros en la playa y tomar el sol 🏝o, recorrer el destino elegido a tope 🧭Votad y me...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasEstamos empezando a organizar nuestra boda y tenemos una duda existencial. El lugar en el que vas a celebrar ese gran día es fundamental, pero las fotos que te recordarán ese día durante el resto de tu vida también nos parece muy importante. Como...