Sevilla, España · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
38Hola chicas!!! Qué cositas consideráis imprescindible para la maleta del hospital??? A ver si conseguimos hacer una lista curiosa entre todas!!🫶🏽
Hola chicas!!! Cómo van vuestras barriguitas???? Podríamos intercambiar experiencias❤️
Buenas noches grupo, teneis costumbre e n vuestra tierra de hacerle un regalo a vuestros padres? El novio a los suyos y la novia a los suyos.. yo que soy de Granada si, y las que digais que si, que...
Hola!!!! Por fin llegará nuestro día el próximo fin de semana!!!!! Que ganas tengo!! Estoy ya atacada! Sueño con la boda todos los días!! Podemos decir: SOMOS LOS SIGUIENTES!!! Alguien más por aquí...
Hola, yo también tengo esa fecha y en Sevilla, todas seguís adelante?? 😊😊
Hola comunidad!!! Q canción habéis o vais a bailar en el baile nupcial??? Me gustaría en español 🥰🥰
Hola!!! Me gustaría que me digáis si le habéis hecho regalos sorpresa a vuestros padres en la boda?? Ideas?? Gracias 🤩
Hola chicas! Alguna tiene planteada su luna de miel a Italia???
Hola chicas!!!!! Alguien ha realizado sus invitaciones online para enviarlas por WhatsApp?? Si es así, me decís qué páginas hay!!!! Gracias a todas !!!!! Se acerca mi día (tuvimos que cambiar la fecha...
Guapísimas 😊 Las que ya tengáis el vestido para la boda, responded en base al vuestro. Las que todavía estéis mirando, comentad con la opción que más os gustaría. Mi vestido tendrá... 👉 CREMALLERA 👉...
Hola chicas, os cuento porque esto va a ser extenso. Soy novia aplazada y mi primera fecha de boda fue el 21 de marzo de 2020 (obviamente no se pudo hacer por el tema que todos sabemos) pues bien… mis...
Hola chicas!!! A ver si me dais alguna idea guay y original para regalar a los invitados!! 🥰🥰
Hola chicas, soy la hermana de la novia y me gustaría hacerle a mi hermana algún regalo especial!! Ideas?? Gracias guapas!❤️
Hola chicas!! Alguna se casa en noviembre?? Cómo pensáis q estará la cosa!?? 💪🏽💪🏽
Hola chicas Aquí estoy otra vez,bueno nosotros nos casabamos este año pero x el dichoso bichito no pudo ser.No quiero enrollarme,bueno la fecha se a cambiado a julio de 2021,pero estuve escuchando el...
Hola compis, a vosotros también os pasa que os escribe gente ( por sus perfiles parecen hombres ) mensajes privados por medio de esta app incómodos y fuera de lugar??? Fotos con torsos desnudos y en...
Pues ya me quedan 13 horas según mi marcador para casarme! Todavia no me creo que mañana estaré vestida de blanco cumpliendo lo que tanto sufrimiento me ha costado. Os aseguro que ya no me acuerdo de...
Hola bellas! Alguien sabe cuándo es el BLACK FRIDAY aquí en bodas.net? Gracias de antemano! 🧡
¡Buenos días guapetonas! Ayudar a vestirte, colocar bien la cola de tu vestido, encargarse de cualquier posible imprevisto... ¡Estas son algunas de las tareas de las damas de honor! Serán como tu...
¡Hola novi@s del foro! Sabemos que la frase que tenéis más ganas de pronunciar es... "SÍ, QUIERO!" 🙈❤️️ Hay hasta quien va por la calle con un SÍ bajo los zapatos...
¿Por qué elegiste ''?
Quiero que mis amigas lleven un brazalete de flores sencillo. Que es mejor flores naturales o artificiales ?? Y de las fotos.... que estilo os gusta más??? Estilo 1 Estilo 2 Estilo 3 Estilo 4
Hola 🙋♀️ Como dice el título por fin cambiamos de dígito 🥳🥳 cuando empezamos con toda esta locura nuestro marcador ponía 436 días, y ahora ya estamos a 299 días, unos días menos de 10 meses, cuando...
Hola grupo! Me he enamorado de un vestido que he visto en AliExpress, en las fotos se ve precioso pero me da miedo por si me puede quedar mal. Necesito ayuda, que me aconseis! Adjunto fotos. Gracias. ...