Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2013
- Novia Experta
- 1.583 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4050 díasBuenas!!! Quiero comprar un photocall de nueva york. He mirado por aliexpress pero entre que no me aclaro...q pone q algunos son de papel, otros de vinilo, otros muy caros .me podeis ayudar xfavor? Graciassss
Creé un post
Hace 4067 díasHe pillado el hotel x la pàg de booking con la cancelacion gratuita. Hasta ahì todo bien. El caso es q me dicen q el hotel se paga allí en el destino. Me da miedo llegar allí y q me digan q no tengo reserva. Supongo q así se harà pero como aquí se...
Creé un post
Hace 4107 díasBuenas. Dnd puedo encontrar angel alarcon en sevill? En corte ingles no hay... Gracias!!
Creé un post
Hace 4123 díasBuenis dias. Ayer fui a san gil para enterarme del papeleo y demas q hay q llevar. Tuve q decir q habia pedido permiso en el trabajo xq no querian atendenderme.y es q no puedo volver a pedirlo.sabeis cm estan las cosas... Asi q el señor q estaba alli...
Creé un post
Hace 4126 díasBuenos dias. Me he paseado x muchisimas tiendas de chinos y jo encuentro troqueladoras. A dnd podria dirigirme? Es q en lidl sale hoy una oferta pero dicen q son muy malillas. Y si las pido x internet m tardaran dias y ademas habra q pagar el envio....
Creé un post
Hace 4127 díasChicas en q tiendas del pokig se puede entrar si carnet d autonomo o cm se llame eso? Jajaja gracias
Creé un post
Hace 4132 díasBuenas. Estoy loca x estas invitaciones, pero no se d dnd son. Las he encntrado en optimalprint pero en negras. Alguien sabe dnd piedo localizarlas? Y alguna pagina chula y facil para diseñar?? Graciassss
Creé un post
Hace 4139 díasBuenas a todos. He comprado los billetes para el viaje de novios x internet en skyscanner. Para ir voy con american airlines y he podigo coger los asientos juntos sin problemS.pero a la vuelta con IBERIA me pidem 30e x persona por escoger asiento....
Creé un post
Hace 4191 díasBuenas. Me sabriais decir una floristeria q ste bien de precio?? De momento se una chica q dijo la que hay en el cementerio y otra q tengo apuntada q era en gines o castilleja..pero si me decis mas, mejor Gracias a todas
Creé un post
Hace 4207 díasBuenas tardes. He visto estos zapatos y me he enamorado. Aunq si fueran rosa claro ya me me moriria del todo ejjee. El caso es q la chica q ha subido esta foto es d valencia. Si alguna sabeis dnd los puedo buscar...decidmelo xfavor xq es q siento q...
Creé un post
Hace 4231 díasBuenas tardes. Busco alguna chica q venda su tocado de doloris petunia o alguien que sepa hacerlo. Y las q os moveis x aliexpress...sabeis si ahi venden algo parecido??? Gracias!!!
Creé un post
Hace 4242 díasBuenas. Q sabeis d ellos?? Me parece demasiado barato para q sean buenos ...
Creé un post
Hace 4243 díasBuenas tardes. Vi x el foro dos tocados q me encantaron e hice una captura de pantalla. Uno sé q se puede cmprar en ETSY xq aparece abajo del todo el nombre d la página, aunque he entrado y no lo localizo.... Pero el otro no sé de donde es.parece el...
Creé un post
Hace 4255 díasAlguien sabe algo de ellos?? He visto videos q me han gustado pero me ha cistado mucho encntrar telef d ellos. Y me dicen q no existen..me da q ya no existe la empresa en sí..
Creé un post
Hace 4274 díasBuenas.por lo visto y no se xq...tng 2perfiles.de q manera puedo eliminar uno?? Gracias
Creé un post
Hace 4285 díasBuenas tardes. Al parecer....ya no dejan tirar arroz en las iglesias..ni en el ayto...q vais a hacer.lo advertireis a la gente o vais a hacer oidoa sordos?? Es q me parece muy fuerte q me vaya a costar lq iglesia entre una cosa y otra 400e y sea yo...