Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Junio 2015 Sevilla

Me cobran x elegir asiento con iberia

Marya, el 6 de Enero de 2015 a las 01:37 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18
Buenas a todos. He comprado los billetes para el viaje de novios x internet en skyscanner. Para ir voy con american airlines y he podigo coger los asientos juntos sin problemS.pero a la vuelta con IBERIA me pidem 30e x persona por escoger asiento. 60e los dos!!! Me parece de verwenza. No se q hacer.me arriesgo para q nos.pongan a cada uno en una punta??? Si alguien me puede ayudar..lo agradezco. Gracias

18 Respuestas

Última actividad por Marya, el 8 de Enero de 2015 a las 09:38
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os cuento. Gracias!"""!!!!
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther!! Eso depende mucho de cómo lo valoréis vosotros, si veis que os sale a cuenta aseguraros el asiento por ese precio o si no os compensa y preferís arriesgaros a hacer el viaje en asientos separados... Ya nos contarás qué decidís al final Smiley winking

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los pagamos pq queriamos salida de emergencia, cuando fuimos a punta cana tb lo hice, y en el aeropuerto a la vuelta me decian q no estaban reservados, asi q les enseñe los papeles y al final nos puisreon en primera clase, jajajaj

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alguien me corrija si me equivoco, pero según la compañía se puede hacer el Checkin on line 24 o 48 horas antes de la salida del vuelo, y es allí donde escoges los asientos entre los que quedan libres (que acostumbran a ser la mayoria).

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila yo siempre lo hago 24 horas antes y siempre siempre nos ponen juntas y sino te quedas tranquila paga y punto, pero que nunca nos ha tocado separados
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas x responder.el caso es q me da miedo q 24h antes haga el cheking y no haya asientos juntos. Imaginaos 8h cada uno x su lao. To triste... Y esa opcio no me la dieron cnd llame x tlf... N se q hacer.pfff
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te cobren si reservas un asiento determinado, pero no tanto. Como se pasan! Nosotros para riviera maya pagamos 10€ por persona y trayecto. 30€ es mucho!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te cobran por elegir el asiento si no por hacer tan pronto el check in. Hazlo con 24 horas de antelación y seguro q es gratuito.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca pago por elegir asiento. Lo que hago es el check-in 24 horas antes y suelen quedar bastantes asientos libres para elegir. Siempre me he sentado con mi marido sin problema.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo todas las compañías aéreas cobran si quieres reservar número de asiento.
    Una forma más de hacer caja Smiley sad
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En norwegian y ryanair tb te lo cobran. Es común! Yo siempre los elijo porq cojo vuelos de 4 horas y en los Airbus, la primera fila es mas anchita y podemos estirar las piernas. En un avión grande nunca he montado así q no se la diferencia q habrá entre ir delante e ir por enmedio
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vueling tb cobran cuando compras el billete pero creo q son 3-4 euros. No me inaginaba q fuera tanto
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viaje este verano a Mallorca y tuvimos que pagar pir elegir el asiento. para asegurarse que ibamos a ir sentados juntos
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros viajamos con air europa! Pero a la vuelta me vengo con Iberia y me a salido 30 el mio & 30 el de mi chico que vamos hacer pagarlo y listo! Smiley smile
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete pronto ese día y listo. Juntos estaréis. Ahora delante o detrás eso ya...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Islas Baleares
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena normalmente te ponen juntos pero vete tu a saber si alfinal o en medio
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que te pongan uno al lado del otro
    • Responder
  • Dilza
    Novia Adicta Noviembre 2015 Barcelona
    Dilza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llega pronto y cuando estes haciendo el che-ckin pide que si os dan asientos juntos. Yo hace unas semanas viaje con Vueling iba con una amiga ella cojio un billete super comodo yo tube q cojer el premiun ya q me incluia facturacion de maleta y numero de asiento a mi amiga no, pues llegamos pronto al aeropuerto y pedimos q si podiamos ir juntas y si nos dieron asientos una al lado de la otra. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración