Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2567 díasHola! Estaba pensando en contratar a un/a guitarrista acústico y cantante para cantar unas canciones de rock el día de la boda, será en Selva, Mallorca el 25 de mayo ¿Alguna recomendación? Gracias!
Participé en el post de Sonia
Hace 2568 días
Participé en el post de Sara
Hace 2568 días
Creé un post
Hace 2568 díasEstoy ya cansada y desesperada... Si ya me habéis leído de otros posts, tuve que cancelar la boda que quería por problemas familiares y ahora resulta ser que las alianzas, después de modificarlas me vuelven a llegar mal... Es un post solo para...
Participé en el post de Eva María
Hace 2570 días
Creé un post
Hace 2574 díasHola, os comento brevemente mi situación: estoy bastante desanimada con el tema de la boda, lo que en un principio iba a ser una boda informal con cuatro familiares y amigos pasó a ser una boda de ciento y pico personas organizada por mi madre, mi...
Creé un post
Hace 2575 díasHola, no sé si habéis pasado por la misma situación pero no consigo levantar cabeza desde hace tiempo. Mi historia es un poco triste, la verdad, ya que antes estaba de encargada en mi trabajo y desde que anuncié que me casaba empezaron los problemas,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2575 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2575 díasHola! Mi novio y yo hemos decidido dar el sí quiero en una pequeña montaña de su pueblo, me gustaría saber si más parejas lo habéis hecho así o si alguien más va a hacerlo. ¿Lleváis sillas para todos? ¿Cómo lo habéis preparado? Gracias!
Participé en el post de Anna
Hace 2576 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2576 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Eva María
Hace 2589 días
Creé un post
Hace 2589 díasHola! Necesito saber acerca de vuestras experiencias con la despedida de soltera. Os cuento un poco para que sepáis a lo que me enfrento 😅 Mi madre y mi suegra se llevan a matar, cuando no están la una delante de la otra, son bastante falsillas así...