Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2013

Mi novio y yo llevamos 5 años juntos, de los cuales dos hemos vividos juntos. Por causas religiosas cuando decidimos casarnos, nos separamos, cada uno... Ver más

Mi novio y yo llevamos 5 años juntos, de los cuales dos hemos vividos juntos. Por causas religiosas cuando decidimos casarnos, nos separamos, cada uno volvió a casa de sus padres. Y desde eso pues hemos llevado un noviazgo a la antigua uzanza jejeje asi que por eso se nos hace tan emocionante el hecho de casarnos, xq es como volver a empezar de cero es una experiencia maravillosa y damos gracias a Dios por cada bendicion que el nos da.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2014

4241días 21hrs
Jessica

¡Conseguí una medalla!

Hace 4443 días

Blogger

¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Jessica

¡Conseguí una medalla!

Hace 4444 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Jessica

¡Conseguí una medalla!

Hace 4445 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Jessica

¡Conseguí una medalla!

Hace 4446 días

Geek (20)

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 20 artículos, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración