Navia, Asturias · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2535 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2535 díasSigo y sigo buscando zapatos y no encuentro nada, estoy muy desesperada, fui a todo gijon y por oviedo y nada de nada 😓
Creé un post
Hace 2536 díasAlguien que viaje a Costa Rica de luna de miel??
Creé un post
Hace 2536 díasHola!! Estoy con los detalles y no sé qué hacer. No quiero que todos demos regalos, perdieron dar lo mismo a cada persona que no dos regalos a mujeres y dos a hombres. Tengo pensado una tarjeta que el dinero va donado a una asociación y la quiero dar...
Participé en el post de Lorena
Hace 2543 días
Hace 2563 días
Creé un post
Hace 2570 díasHola 👋, estoy buscando zapatos de novia y no encuentro nada que me guste y que sea cómodo, quiero algo con poco tacón por que soy de playeros y botas de monte y no quiero ese día parecer paliforca caminando, soy de Asturias y no sé dónde ir a mirar....
Participé en el post de Once
Hace 2628 días
Hace 2640 días
Creé un post
Hace 2641 díasHola 👋, alguien conoce la tienda Kriszantina de gijon?? La acabo de ver en facebook pero no veo opiniones.
Creé un post
Hace 2644 díasHola!!! Alguien que comprara el vestido en novias por siempre jamas?? Estoy echa un lío 🤦♀️. Me probé ya varios y tengo 3 candidatos, 2 son de iol y uno de novias por siempre jamas. No sé qué hacer. Donde me recomendáis mejor? Es que de iol he visto...
Participé en el post de Laura
Hace 2649 días
Hace 2649 días
Creé un post
Hace 2649 díasHola, cómo lleváis los preparativos?? Yo empezando
¡Conseguí una medalla!
Hace 2661 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2661 díasHola!! Quería saber si Ada novias y novias por siempre jamas en gijon, son la misma tienda??