Navia, Asturias · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2409 díasHola tengo una duda!! No sé si los novios y padrinos quedarnos de pie o sentados? Nos casa la alcaldesa y nos dijo que una parte de su lectura nos tenemos que poner de pie, el resto del tiempo podemos estar sentados. Van a leer varias personas y aún...
Creé un post
Hace 2416 díasHola 👋, quería dar el día de la boda a los testigos una banda para que se la pongan, antes me salía el anuncio en facebook, pero por más que busco no encuentro dónde comprarlas. Me puede ayudar alguien?? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2418 díasHola a tod@s, estoy en un punto que me queda mes y poco para el día de la boda y estoy planteándome echar todo atrás, no porque no quiera casarme, si no porque no estoy aguantando la presión y ese día no sé cómo lo pasaré, me asusta todo, la gente...
Creé un post
Hace 2500 díasHola, no sé qué música poner para la hora de la salida de la ceremonia y durante el cóctel, estaba pensando en poner una charanga, os parece buena idea?
Creé un post
Hace 2535 díasSigo y sigo buscando zapatos y no encuentro nada, estoy muy desesperada, fui a todo gijon y por oviedo y nada de nada 😓
Creé un post
Hace 2536 díasAlguien que viaje a Costa Rica de luna de miel??
Creé un post
Hace 2536 díasHola!! Estoy con los detalles y no sé qué hacer. No quiero que todos demos regalos, perdieron dar lo mismo a cada persona que no dos regalos a mujeres y dos a hombres. Tengo pensado una tarjeta que el dinero va donado a una asociación y la quiero dar...
Creé un post
Hace 2569 díasHola 👋, estoy buscando zapatos de novia y no encuentro nada que me guste y que sea cómodo, quiero algo con poco tacón por que soy de playeros y botas de monte y no quiero ese día parecer paliforca caminando, soy de Asturias y no sé dónde ir a mirar....
Creé un post
Hace 2640 díasHola 👋, alguien conoce la tienda Kriszantina de gijon?? La acabo de ver en facebook pero no veo opiniones.
Creé un post
Hace 2643 díasHola!!! Alguien que comprara el vestido en novias por siempre jamas?? Estoy echa un lío 🤦♀️. Me probé ya varios y tengo 3 candidatos, 2 son de iol y uno de novias por siempre jamas. No sé qué hacer. Donde me recomendáis mejor? Es que de iol he visto...
Creé un post
Hace 2648 díasHola, cómo lleváis los preparativos?? Yo empezando
Creé un post
Hace 2660 díasHola!! Quería saber si Ada novias y novias por siempre jamas en gijon, son la misma tienda??