'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 951 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1442 díasBuenas comu, me paso por aquí para contaros como he sido de afortunada con las 3 amigas que tengo de toda la vida. Salgo el viernes del trabajo y ahí están esperándome, me montan en el coche y me dicen que vamos a un centro comerciala hacer unas...
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
Participé en el post de Nina
Hace 1443 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1443 días
Hace 1443 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1443 días
Hace 1443 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1443 días
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1443 díasHola!! Nosotros nos casamos el año que viene, tenemos las cosas más importantes, las que dependían de disponibilidad según la fecha. Teníamos contratado un fotomatón, pero tras la insistencia de mi hermana y mi pareja, decidimos cambiarlo por un...
Participé en el post de Silvia&Alberto
Hace 1444 días
Participé en el post de Nerea
Hace 1444 días
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola bonitas! Sabemos que organizar el día B no es una tarea sencilla y, por ello, cualquier tipo de ayuda siempre es de agradecer 😜 Las damas de honor son la mano derecha de la novia y una de sus funciones es acompañarla durante los preparativos...
Participé en el post de Nerea
Hace 1446 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1447 días
He votado una encuesta
Hace 1447 díasQuiero una ayudita para decidir qué centro de mesa elegir para el banquete si alto o bajo?