'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 951 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 965 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
He votado una encuesta
Hace 1327 días¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
He votado una encuesta
Hace 1327 días¡¡Hola!! Estoy haciendo el seating plan que se lo tengo que mandar al palacio la semana que viene y me ha surgido una duda. ¿Se ponen a los niños que tienen menú infantil? ¿O solo adultos? ¿O sois de la opinión que también poner a los niños aunque no...
He votado una encuesta
Hace 1332 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, soy muy indecisa y me cuesta mucho tomar decisiones a todas les veo algo bueno y algo malo. La cuestión es que no sé qué fecha escoger, estamos entre finales de junio, primeros de septiembre, octubre o incluso el...
He votado una encuesta
Hace 1332 díasHola a todos! Yo quisiera saber que es más importante el día de la boda el menú o el Salón??? Prefieres un salón bonito pero que el menú no te guste mucho o un menú estupendo y el Salón que no te guste lo suficiente,. Gracias
Participé en el post de Lucía
Hace 1338 días
Participé en el post de Mayca
Hace 1338 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1339 días
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Hola parejitas! Las alianzas de boda son una joya única que os acompañarán el resto de vuestras vidas 😍 ¿De qué material os gustarían que fueran? ¿De oro blanco o amarillo? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...
Participé en el post de Miriam
Hace 1343 días
Participé en el post de ESTIBALIZ
Hace 1343 días
He votado una encuesta
Hace 1343 díasBuenas nocheeeees!!!! Hoy he ido ha hacerme la prueba de peinado, me han hecho muchísimos y los que mas me han gustado han sido estos dos.... Yo quería algo super diferente, pero la chica me ha hecho estos y no me han disgustado, es más... Me gustan...
Participé en la encuesta de Jara
Hace 1346 días
He votado una encuesta
Hace 1346 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...