Alcorcón, Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1665 díasVamos a por el duelo de Princesas!!!! Cuál gana?!
He votado una encuesta
Hace 1665 díasDuelo de estilo A !!! Quién gana??
He votado una encuesta
Hace 1666 díasBuenos días bonit@s ! 💙He estado mirando y he encontrado un detalle muy guay para dar a las chicas en nuestra boda. Son hojas de lavanda preservadas con iniciales ( personalizadas para cada una obviamente ) Es algo sencillo de hacer creo... porque...
He votado una encuesta
Hace 1666 días¡Hola, hola, parejitas! Las invitaciones son la carta de presentación de lxs novixs y por ello deberéis de personalizarlas a vuestro gusto 😎 Y cada vez son más las parejas que optan por reflejar alguno de sus hobbies en ellas 😍 ¿Invitaciones con...
He votado una encuesta
Hace 1666 díasBuenas comu!!! Necesito ayuda! Nos casamos el 26 de Noviembre del 2022 y contamos solo con 11 o 12 días de luna de miel porque el 10 de diciembre se casan unos amigos! En principio habíamos pensado dedicar toda la luna de miel a Nueva York que ya...
He votado una encuesta
Hace 1666 díasComo todo lo relacionado con las bodas cuando empiezas a mirar una cosa en concreto, aparecen miles de opciones y con ellas miles de dudas 😅. Mirar que velos más originales he visto: ¿Qué os parecen? ¿Cual ha sido vuestra elección?
He votado una encuesta
Hace 1666 días¡Buenísimos días novias bonitas! Los tocados son la opción perfecta para completar tu outfit marcando la diferencia 😏 ¡Y los hay de diferentes tipos y estilos! Aquí tienes un claro ejemplo 👇 ¡Vota por una...
He votado una encuesta
Hace 1666 díasHola chic@s! Cómo van vuestros preparativos? Nosotros ultimando ya todo, nos casamos el día 2 de Octubre y ya no nos queda nada! Una cosa, os comento. Mi idea inicial era hacer una boda con 150 invitados aprox pero por el tema del COVID este año...
He votado una encuesta
Hace 1666 díasBuenos días prometidas😊 Me ha surgido la duds viendo proveedores... Contratais fotomatón para vuestro día?!!! No, con el dj y la animación basta.. O lo vais a hacer vosotras?! Yo tenía pensado hacer aderezo y una reolica de nuestro coche de rallye...
He votado una encuesta
Hace 1666 díasHola comu!! Os dejo aquí unas fotos del día de la boda, para que veáis el vestido y el peinado... Para la Postboda quiero algo distinto y me gustan estos peinados jejeje a ver cuál me aconsejáis😜 Os leo!!
He votado una encuesta
Hace 1666 díasQue os parece un duelo de sirenas?? Son parecidos pero..... No iguales! Cuál gana y xq??
He votado una encuesta
Hace 1666 díasHola! Me gustaría un poco de su ayuda, estoy a tres meses de casarme, y tengo estas dos opciones de peinado, me gusta mucho lo sencillo (por eso prefiero la opción b), pero no sé si arriesgarme ese día con algo un poquito más elaborado, ¿Qué opinan?...
He votado una encuesta
Hace 1666 díasBuenas noches! Tenía esta imagen en mi carrete del móvil, porque sigo debatiéndome entre miles de ideas. Y aunque esta la tengo casi descartada, porque no pega ni con cola con lo que tenemos, antes de borrarla quería compartirla con vosotrxs, y es...
He votado una encuesta
Hace 1666 díasBuenos días bonitas!! Se me va acercando la fecha, que parecía que después de posponer no iba a llegar nunca, pero en nada lo tengo aquí!! El caso es que me están entrando dudas con el ramo. Yo me defino como una novia "clásica", por decirlo de...
He votado una encuesta
Hace 1666 díasHola Comu!!! Hace unos meses me enamoré de un mono blanco y me lo probé. Después del verano ya no estaba disponible en mi talla. Pero ahora sí y además rebajado. La gran pregunta es, si me cambio o no me cambio. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1666 díasDesde hace ya muchos años tener cortador de jamón parece un imprescindible. Cada boda es un mundo y las prioridades cambian según la pareja. ¡Y eso es lo maravilloso de las bodas! Hay parejas que deciden no poner porque prefieren poner el jamón de...