Me encantan, yo creo que llevare uno largo y con lazo arriba, ya que quiero llevar coleta y siento que le va bien. Además yo no me caso por la iglesia así que ya puestos a romper tradiciones...jejejeje
Me encantan todos los que has puesto, el mío será clásico pero no por nada sino por que mi vestido lleva encaje y no le pega otro tipo que no sea el liso normal...Creo que según el vestido así le pega el velo..si llevas algo liso metele en el velo lo que quieras!! son chulísimos
Hola Mónica, pues yo sin dudad elegiría uno original. En mi caso, me lo va a prestar una amiga y es super sencillo, no tiene ningún detalles y la verdad que me da un poco de pena, porque yo quería que fuera algo diferente, como el primero que has puesto con florecillas de colores o con algún brillito (lo mismo me deja que lo modifique pero aun no le he preguntado).
Depende mucho de tu personalidad, pero yo apuesto por hacer las cosas a tu estilo y si quieres meterle algo diferente, ADELANTE!
No me gustan los velos.....en la elección de mi vestido me colocaron uno para que me viera el efecto (visto lo negada q estaba a llevarlo) y a pesar de probar varias posiciones, yo me veía como la virgen María (disculpad la gente creyente) no me gustaba nada nada.