Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz

Fotomaton si o no?!

Isa, el 13 de Octubre de 2021 a las 08:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 50
Guardado
Buenos días prometidas😊
Me ha surgido la duds viendo proveedores...
Contratais fotomatón para vuestro día?!!! No, con el dj y la animación basta.. O lo vais a hacer vosotras?! Yo tenía pensado hacer aderezo y una reolica de nuestro coche de rallye porque es nuestra temática... Pero no se sinlo hago yo cono hacer el tema de mas fotos.. Cada uno su movil?? Paloraids???
Me gustan la idea del libro de furmad con esas fotos que proponen los proveedores pero... Nuestro libro de firmas lo tenia pensando hacer mi prometido de madera..
Pero claro contratarlo es mas gasto y el presupuesto va reduciéndose.... Que ideas tenéis si nonoo Contratais.
Mil gracias 😍😍

Siii

74%

178 votos

Noo

17%

42 votos

Lo haremos nosotros

8%

20 votos

50 Respuestas

Última actividad por Isa, el 25 de Octubre de 2021 a las 08:46
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciad, por la opinión, nosotros al final también tendremos
    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Junio 2023 Granada
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado alquilar el Espejo, que nos incluye álbum para que los invitados peguen su foto y su dedicatoria, y que ellos se lleven un recuerdo de ese dia.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo puse y sin fotografo es el mejor album de fotos de esedia....
    • Responder
  • Diego
    Novio Curioso Septiembre 2022 Córdoba
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q lo contrataremoa pero depende del presupuesto que llevemos
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo contraté creo que es un momento divertido y que a todo el mundo le gusta, a mí me salió bastante económico con el paquete del fotógrafo por eso lo contrate
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Julio 2022 Asturias
    Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viene en el pack del fotógrafo que contratamos
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizas sea algún caso aislado que lo hayan puesto para el cóctel en vez de después, pero no es lo habitual. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues aquí han comentado chicas que les pidieron plato, y a mí me sorprende un poco la verdad

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, no piden plato porque llegan para la barra libre. Después de la comida.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. El formato lo elijes tu, si quieres asi varias, una sola grande, la decoración de los lados, lo que pone... Todo.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero eso es más tipo photocall no?

    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo un gasto innecesario. Me parece que tienen unos precios muy altos para tirar fotos una cámara en una cabina. Y encima según suelen he leido suelen pedir plato de comer cuando tu contraas un fotomatón 2/3 horas...

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me planteé hacer el fotomaton yo misma pero mirando las polaroids, los carretes y demás parafernalia me acababa saliendo por casi lo mismo. Además, cuando he estado en bodas con fotomaton casero o la gente solo hacia las fotos para el album de firmas o se motivaban y acababan los carretes.
    Así que comparando me decidí por contratar fotomaton que imprimen tantas copias como quieran los invitados.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos rincón de polaroid y álbum de fotos con dedicatoria Smiley smile . Me ha llamado la atención lo del espejo con "consignas", quizás, lo miremosSmiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve y dio muchiiiiiiisimo juego!!! Un acierto
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el fotomatón no nos salía rentable, es una boda pequeña, lo haremos nosotros. Hemos hecho carteles, tenemos un banner, tenemos complementos, y pondremos una cámara Polaroid para que hagan fotos, las firmen por detrás y nos las dejen en un jarrón de cristal que nos ha regalado mi madre. Y con todo eso, nos sigue saliendo más barato que el fotomatón
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo contratamos con el fotografo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros al final lo contratamos y estamos muy contentos.

    Queríamos haber comprado una máquina polaroid y muchos repuestos de papel, nos salía bastante más barato que el fotomatón, pero al estar inmersos en la quinta ola pensamos que igual la gente no se hacía fotos para no estar tocando y poniendo la cara todos en el mismo sitio... así que lo contratamos y la verdad es que así también nos ahorramos más preparativos

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hemos cogido fotomatón...al principio no estaba en nuestros planes pero lo vimos buscando proveedores igual que tú y nos encantó la idea, además lo del libro de firmas con la foto me parece súper original y más especial y divertido que guardar un libro con la firma de la gente...pero es mi opinión personal.
    En una boda que estuve hace poco tenían fotomatón y la verdad que fue muy divertido 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el dj y la animación basta para nosotros
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Agosto 2022 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isa!!

    Nosotros hemos contratado el Espejo Mágico también, nos parece una chulada! La verdad es que en todas las bodas en las que hemos estado, el momento fotomatón es una triunfada, la gente se lo pasa pipa disfrazándose y haciéndose fotos y después es un un bonito recuerdo, tanto para los novios con el álbum de firmas, como para los invitados con las copias de las fotos que se llevan.

    Nosotros los hemos contratado para las 3 primeras horas de la barra libre que es cuando estará todo el mundo y más gente mayor que quizá no le dedica tanto tiempo a bailar y se divierte más de esa manera, haciendo un poco el tonto con los disfraces y las fotos, cuando se acaben las 3horas que será cuando salga el primer autobús, ya la barra libre se centra más en los dj's y en la fiesta.

    Para nosotros no hay duda, es un acierto seguro!

    • Responder
  • Manuel
    Novio Experto Junio 2022 Islas Baleares
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hemos elegido fotomatón porque es más cómodo para nosotros jejjej

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo vamos a poner, ya que nuestros padres nos pagan los trajes de novios, con ese dinero que nos ahorramos lo pondremos, ya que nos hace gracia tenerlo!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ☺️ Tengo claro que vamos a poner fotomaton!!
    Sobre todo porque tenemos 6h de barra libre y queremos poner algo de entretenimiento.
    Si no os veis apurados por el presu. ( porque efectivamente es carísimo) podéis hacerlo vosotros. Poner una zona con atrezzo con un fondo chulo y decirle a vuestro fotógrafo que dedique 1-2h al fotomaton.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que me parece algo imprescindible. He ido a bodas con fotomatón y bodas sin y se nota muchísimo la diferencia.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viene en el banquete por contrato siiii
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos contratado un photocall donde poder hacerse fotos los invitados y poder guardarselas de recuerdo y una copia poder pegarla en el libro de firmas.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo clarísimo que voy a poner un photocall bonito y un fotomaton porque es el rey de la fiesta. A la gente le encanta echarse fotos tontas con mil disfraces y está asegurado que se lo pasen bien en la boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos contratado y gustó mucho, la gente se lo pasó pipa, hay fotos super graciosas y el libro con las fotos y mensajes es un puntazo.
    Pero hecho por vosotros también es guay! Eso sí, para mí es clave que la foto se imprima y la peguen. Por experiencia los invitados hacen muchas con el móvil pero te llegan muy pocas, si quieres tener buen recuerdo que queden impresas ahí mismo y te escriban!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que guay! Y así sale para los invitados se lo lleven como la foto q pusiste no?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el espejo van saliendo cosas, a veces emojis, frases para que pongas caras o posturas. También se puede escribir y añadir cosas pero nosotros por el covid esa opción nada. Sale música, en realidad tu te ves como en el espejo y este es interactivo.
    Venia con su atrezo y sus complementos divertidos.
    Después elijes el formato de la foto y eso como tu quieras y como en otro fotomatón
    Tiene una alfombra roja para posar delante.Fotomaton si o no?! 1

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te decantases por la opción de la polaroid, hay muchos carretes baratos en aliexpress para la fujifilm instax mini 9, los carretes son muy sencillos de cambiar y la foto sale inmediatamente, no como los fotomatones de boda que tardan en salir. Yo he hecho un cartel informativo para la mesa de firmas que es donde la pondremos... Fotomaton si o no?! 2

    Así será más o menos donde la pondremos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración