Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
Romántica empedernida
- Súper Novia
- 4.084 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2436 días¡Hola compi novias! El día se va acercando y ya estamos a tope con la decoración de nuestras mesas. Cada una es un súper héroe y hemos comprado unos cuantos muñecos en Aliexpress, le hemos puesto una base de madera pintada en color gris tiza... y así...
Creé un post
Hace 2440 días¡Hola compis! Hoy he estado toda la tarde con una amiga haciendo los diseños del seating plan de nuestra boda, y cuando le he mandado a mi novio algunos diseño para que los viera y tal, me dice: “A ver cómo hacemos lo de lo nombres” Y yo le pregunté...
Creé un post
Hace 2441 días¡Hola! Tengo una duda técnica: en mi perfil quiero poner el nombre de María Baraza, la diseñadora que me está haciendo el vestido, pero no hay forma de que se me guarde, a pesar de que da la opción de añadirlo si no aparece en la lista. ¿A alguien...
Creé un post
Hace 2449 días¡Hola compi novias! Seguro que alguna me puede ayudar: voy a tener un ramo de flores naturales y me gustaría conservarlo lo mejor posible sin dejarme un dineral... ¿alguna sugerencia de cómo poder hacerlo? He oído hablar de algún spray... pero no sé,...
Creé un post
Hace 2451 días¡Hola compi novias!Como no nos dejan lanzar nada a la salida de la iglesia (ni arroz, ni pétalos, ni confeti...), había pensado utilizar varitas de madera con cintas de colores como las de esta foto: varitas El tema es que solo he visto que las...
Creé un post
Hace 2454 días¡Hola compi novias! Aunque todavía me queda un poquito más de 2 meses para el gran día, me están empezando a surgir ciertos miedos con el tiempo. Nos casamos el 26 de octubre en Madrid y, aunque es verdad que últimamente es un mes tranquilo, queremos...
Creé un post
Hace 2461 días¡Hola compis! Os escribo porque me gustaría compartir con vosotras el detalle que hemos preparado para entregar a los padres y a mi abuela, que es la única que queda viva de todos nuestros abuelos. Es una foto de nuestra preboda (mi favorita!) y he...
Creé un post
Hace 2498 díasHola compis! Os escribo porque seguro que podéis ayudarme: ¿cómo le vais a decir a vuestros testigos que queréis que lo sean? Si tenéis algún diseño de texto para imprimir, que pueda editar con su nombre, ¡sería genial! Porque no querría invertir...
Creé un post
Hace 2506 díasHola compi novias! parece que fue ayer cuando mi chico me pidió matrimonio, y ya solo nos quedan 4 meses! Parece que aún es mucho, pero con el verano de por medio sé que me voy a plantar en el último mes en un pestañeo 🙈 y a 4 meses de la boda, ¡los...
Creé un post
Hace 2514 díasHola compi novias! estoy pensando en hacerme un blanqueamiento dental para la boda, pero no sé muy bien por dónde empezar. Me gustaría algo que no lleve mucho tiempo y que, claro, tampoco se vaya de precio... ¿conocéis algún producto de farmacia que...
Creé un post
Hace 2521 días¡Hola compi novias! Hoy me he dado cuenta de que necesito una carpeta o libro de firmas para que todos nuestros testigos firmen después de la ceremonia de la iglesia. En los documentos oficiales creo que sólo puede haber dos firmas, así que me hace...
Creé un post
Hace 2522 díasHola compis! ¡hoy me ha llegado la cajita porta alianzas! La he comprado por Instagram en Miss Saturday, una chica majísima que hace monerías os dejo una foto para que lo veáis, en su interior llevará flores secas y los anillos. Queríamos una cajita...
Creé un post
Hace 2529 díasHola compi novias! El próximo 6 de julio celebramos la pedida, aprovechando también que un familiar muy cercano no va a poder venir a la boda pues nos juntamos unas 10 personas, y ese día le quiero dar a mi chico su reloj (aún no lo he elegido). Me...
Creé un post
Hace 2537 díasHola compi novias! Aunque todavía quedan 5 meses para el gran día, este fin de semana me han organizado la primera despedida de soltera y no ha podido ser mejor ❤️ 2 amigas muy especiales me secuestraron en la noche del jueves al viernes para traerme...
Creé un post
Hace 2540 díasHola compi novias! aunque me quedan 5 meses para el gran día, ¡ya han llegado mis Uniqshoes! Son una pasada de cómodos y estoy deseando estrenarlos ❤️ Os dejo unas fotos para que los veáis, ¿qué os parecen? Gracias!!
Creé un post
Hace 2548 días¡Hola compi novias! Os escribo porque, ¡ya tengo las invitaciones de boda! Y no podían ser más bonitas, al menos para nosotros 😊 tienen en un significado especial porque nos las ha hecho y regalado una amiga mía diseñadora y manitas, que se ha...