Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Súper Novia Octubre 2019 Madrid

Sos: ¡carpeta para firma de los testigos!

Lucía, el 11 de Junio de 2019 a las 11:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
¡Hola compi novias!

Hoy me he dado cuenta de que necesito una carpeta o libro de firmas para que todos nuestros testigos firmen después de la ceremonia de la iglesia.

En los documentos oficiales creo que sólo puede haber dos firmas, así que me hace falta una carpeta bonita para que firmen los demás. ¿Algún consejo de dónde puedo comprarla? Estoy buscando y todo lo que veo es para firmas de invitados en general...

¡Gracias por vuestra ayuda! ❤️

23 Respuestas

Última actividad por Tania, el 12 de Junio de 2019 a las 11:03
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda, pues no tenía ni idea de que podía haber tanta gente. Yo te diría que por internet en Aliexpress hay cosas preciosas!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, es para que las 20 personas que tenemos de testigos firmen en algún sitio, porque entiendo que en los papeles oficiales no pueden firmar tantas personas. Vendrán nuestros nombres y la fecha de la boda, y debajo el nombre escrito de cada uno de ellos con un espacio para la firma
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que es algo personal? Es decir, que quieres que la gente que te acompañe deje una dedicatoria?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Yo lo tengo claro que lo haré con ella, es muy simpática y se muestra muy atenta. Yo también le voy a hacer el encargo de unas cajitas probablemente. Me alegra haberte ayudado!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy hablando con ella y la verdad que es un amor de chica! Tiene muchas opciones para que lo haga con ella, mil gracias por la recomendación! ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que puede ser muy buena opción. Y si tienes mucha gente que vaya a firmar es ideal porque te ponen tantos huecos como necesites, cada uno con su nombre. Y a mi me gustó mucho el poder poner la foto de la iglesia, que la hace como en acuarela y queda muy bonito. Ya me dirás qué te parece 😬
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! A ver si me animo a hacerlo dentro de poquito.


    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, muchas gracias! Lo miraré sin duda
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final lo haces... ¡pásamelo! Que me parece una idea genial 😉
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea!! Lo miraré ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    busca en Instagram cristina.quidiello, hace unos libros de firmas para la iglesia o juzgado muy chulos, totalmente personalizados, le puedes mandar una foto de la iglesia o de otro lugar que quieras y te los hace, incluyendo los espacios para firma que necesites, y cuantas hojas o apartados quieras. Yo encargaré uno cuando se aproxime más la fecha, y tenga los nombres de los testigos ya asegurados. Valen unos 16-20€ dependiendo de las hojas y demás apartados, lo que tarde en montar, etc. A mi cuando los vi me gustaron mucho y me parece un bonito detalle para guardar como recuerdo, o hacer más y regalarlos a los testigos, a las madres... Y viendo los precios en cuanto se trata de boda no me pareció caro teniendo en cuenta que es totalmente personalizado.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba pensando en hacer yo misma una plantilla con word o power point e imprimirla en una cartulina. Que ponga vuestros nombres, la fecha y alguna frase graciosa o romántica, según vuestro estilo "Los abajo firmantes ratifican el amor de tal y tal" (pensándolo un poco, buscar algo más bonito). Yo es lo que tengo pensado hacer. Puedes hacer varias copias para que se las lleven los testigos también.

    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sois muchos, en la oficial no se si os dejarán, pero le podéis pedir que os saquen copias para q firmen los demás, igual eso si te dejan. A nosotros nos prepararon en el ayuntamiento 6 "libros" que tuvimos que firmar todos, era uno para cada uno de nosotros y para cada testigo, fue un detallazo, era como un papel reciclado aunque no exactamente y luego encuadernado en pasta dura con las letras doradas, por si te sirve de idea, puedes ir a las imprentas a preguntar.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le preguntaré! Pero es que tenemos como 12-15 entre los dos...
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui testigo en la boda de un amigo y éramos 4 y los 4 firmamos, fue tb por la iglesia, no se cuántos llevas pero háblalo con el cura porque igual pueden firmar
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar una que este decorada con scrap y sino lo intentas tu en una de esas para documentos y la decoras...
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay de que guapa

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo miraré también
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pero esto es para la firma de lo invitados no de los testigos 😕
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré, mil gracias!!! ❤️
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra papel de pergamino si es para testigos de la boda, si es para todos un libro de firmas 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://www.amazon.es/Mr-Wonderful-tuvieron-invitados-24x25x1-5/dp/B07BH7HBPM/ref=sr_1_1?adgrpid=57806199764&gclid=EAIaIQobChMI1_zKhZzh4gIVSRDTCh3-lA-wEAAYASAAEgKwCvD_BwE&hvadid=275295832719&hvdev=c&hvlocphy=1005539&hvnetw=g&hvpos=1t1&hvqmt=e&hvrand=119987835587215359&hvtargid=kwd-330945387984&hydadcr=4333_1796990&keywords=libro+firmas+boda+mr+wonderful&qid=1560248890&s=gateway&sr=8-1



    MR WONDERFUL :d

    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola en valle detalles te hace esta artesana una autentica monada de cosas, la pidas lo que la pidas.... buscala en facebook

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración