Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4299 díasAlguna esta pensado en poner una tarta con torre de cupcake??? ¿Que precio tendria esto con una torre de 50-70 cupcakes debajo? Necesito ayuda :-(
Participé en el post de Diana
Hace 4301 días
Creé un post
Hace 4301 díasHola chicas, Necesito comprar envases de vidrio de unos 15cm de altura, es para colocar en la entrada para decorar la distribución de los invitados. Por favor, alguna que me pueda decir donde compro envases de vidrio, alguna tienda especializada,...
Participé en el post de Susana
Hace 4305 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4305 días
Participé en el post de Diana
Hace 4309 días
Creé un post
Hace 4310 díasTienda fisica para comprar hili de esparto en Madrid? (para ahorrarme gastos de envio)
Participé en el post de Laura
Hace 4310 días
Participé en el post de Aida
Hace 4310 días
Participé en el post de Marilo
Hace 4310 díashola diana no me dio tiempo a contestarte ayer pq estaba mas pendiente de que no me exprese muy bien en lo q me queria referir, q no era para criticar pero bueno este tema esta zanjado, y lo de que escribo en todas partes creo q te referias a mi jeje, no suelo escribir en todos los debates y ahora menos q me da asta miedo, pero tengo cuatro horas de transporte dos de ida y dos de vuelta y algo tengo que hacer asique me leo muchos muchos de los debates en algunos opino y en otros no, y por la noche ay veces que ni bebe no se duerme y tengo que quedarme despierta en silencio hasta que se queda dormida pq me da miedo que se me ahoge con algun bomitito jejej asique sigo leyendo ideas y tal y comento no creo que aga nada malo mientras que no le aga daño a nadie , ay muchas chicas que comentan en muchos muchos debates y no pasa nada ay otras q solo comentan en uno y no las vuelvo a ver en ninguno. asique por eso escribo en tantos jajajajaja
Participé en el post de Beatriz
Hace 4315 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4317 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4318 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4318 díasHola Chicas, Alguna que haya comprado su vestido de novia en Aire Calle Mayor (Madrid)?????? Es que yo me caso el 13 de septiembre y he llamado para concretar como le llaman ellos "toma de composturas"... Y me han dicho: te llamamos cuando tengamos...