Ir al contenido principal
Diana
Diana

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4248días 6hrs

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4313 días

hola diana no me dio tiempo a contestarte ayer pq estaba mas pendiente de que no me exprese muy bien en lo q me queria referir, q no era para criticar pero bueno este tema esta zanjado, y lo de que escribo en todas partes creo q te referias a mi jeje, no suelo escribir en todos los debates y ahora menos q me da asta miedo, pero tengo cuatro horas de transporte dos de ida y dos de vuelta y algo tengo que hacer asique me leo muchos muchos de los debates en algunos opino y en otros no, y por la noche ay veces que ni bebe no se duerme y tengo que quedarme despierta en silencio hasta que se queda dormida pq me da miedo que se me ahoge con algun bomitito jejej asique sigo leyendo ideas y tal y comento no creo que aga nada malo mientras que no le aga daño a nadie , ay muchas chicas que comentan en muchos muchos debates y no pasa nada ay otras q solo comentan en uno y no las vuelvo a ver en ninguno. asique por eso escribo en tantos jajajajaja

Diana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4318 días

Blogger

¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Ver más

Grupos generales

Inspiración