Ir al contenido principal
Diana
Diana

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3535días 15hrs
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Alba P
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Madrid
Alba P, El 11 de Enero de 2013 a las 12:20

Bueno chic@s! Cuando me hice mi usuaria en bodas.net sólo dos personas más se casaban cuando yo y ahora veo que somos ya 17!!! Abro este debate para que vayamos poniendo cómo llevamos las cosas de...

María, miércoles 21-Sep-16 191
Cristina
Mi gran dÍa!! 19/07/2014
Cristina, El 12 de Agosto de 2014 a las 12:13

Hola chicas!! Ya soy una mujer casada!!! Sin duda el mejor día de mi vida! Estoy súper feliz!!!! Os pongo un enlace del trailer de mi boda que me gustaría compartir con todas vosotras, más adelante...

Fejun20, domingo 12-Oct-14 123
Cristina
Caminatas para adelgazar por madrid
Cristina, El 28 de Agosto de 2014 a las 03:34

Hola chicas! Busco a amigas que quieran hacer caminatas por Madrid para adelgazar. Caminando juntas es más divertido. Podría ser por el parque Juan Carlos I, Retiro..tengo disponibilidad completa....

Maria Peke, jueves 28-Ago-14 2
Zoraida
Sujetador sin tirantes para pecho grande y novia talla grande, ayuda!!!!
Zoraida, El 25 de Agosto de 2014 a las 11:15

Hola novias!!! Soy talla granfe y tengo bastante pecho, necesito encontrar sujetador sin tirantes para ir en noviembre a mi primera prueba de vestido, he mirado muy mucho y solo he encontrado una...

Daniro, miércoles 15-Abr-20 78
Diana
Ayudaaaa...Alquiler de traje para niño
Diana, El 20 de Agosto de 2014 a las 12:55

Chicas en Madrid, por favor alguna que me recomienda tiendas para alquilar traje para un niño de 9 años, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr He llamado a varios sitios y solo tienen de chaqué y mi chico no va...

Diana, miércoles 20-Ago-14 2
Novia Ilusionada
Invitaciones
Novia Ilusionada , El 16 de Agosto de 2014 a las 15:19

Donde habeis pedido las vuestras y cuanto habeis pagado?

Diana, lunes 18-Ago-14 11
Marta
Donde comprar photocall
Marta, El 17 de Agosto de 2014 a las 19:39

Donde comprar photocall para la boda

Rocio, martes 2-Sep-14 6
S
Tailandia 22 septiembre 2014
Sonia, El 5 de Diciembre de 2013 a las 10:53

Donde están es@s novi@s de septiembre que irán a Tailandia de luna de miel??!! Vamos, es un viaje muy bueno el que vamos a hacer! Quién va sobre esta fecha? Nosotros cogeremos el avión el dia 22 de...

Leticia, jueves 11-Sep-14 103
L
Bálsamo labial como detalle de boda
Laura, El 27 de Mayo de 2013 a las 12:01

Buenos días. ¿alguna ha regalado bálsamos labiales como detalle de boda? Si es así, ¿dónde los habeis adquirido? ¿Alguna web interesante donde pueda comprarlos?. Gracias.

Ele, viernes 16-Feb-18 156
Diana
¿que pensáis realmente de los candy bar?
Diana, El 28 de Julio de 2014 a las 10:27

Quiero por favor opiniones sinceras, yo es que no he ido a bodas que hayan tenido CANDY BAR. Mi pregunta es: ¿que pensais realmente de poner o tener un candy bar? Con tanta comida tanto en el...

Moka, viernes 1-Ago-14 75 2.458
Bruna
Peinado en Madrid
Bruna, El 24 de Julio de 2014 a las 02:47

Chicas sabéis de peluqueras en Madrid que sean muy buenas Para indicarme?? Me caso en octubre y estoy en busca de una peluquera! Gracias!!!

Bruna, jueves 24-Jul-14 6
Miren
Grupo o coro para la iglesia
Miren, El 24 de Julio de 2014 a las 09:05

Kaixo El 11 de octubre me caso en una iglesia pequeña de gipuzkoa y me gustaria contratar a un coro o grupo para cantar en la iglesia. si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecida Un saludo...

Miren, viernes 25-Jul-14 6
Diana
Tarta con torre de cupcakes debajo!!!!
Diana, El 23 de Julio de 2014 a las 15:37

Alguna esta pensado en poner una tarta con torre de cupcake??? ¿Que precio tendria esto con una torre de 50-70 cupcakes debajo? Necesito ayuda :-(

Diana, jueves 24-Jul-14 7
Diana
Aire - calle mayor - madrid (sol)
Diana, El 4 de Julio de 2014 a las 09:27

Hola Chicas, Alguna que haya comprado su vestido de novia en Aire Calle Mayor (Madrid)?????? Es que yo me caso el 13 de septiembre y he llamado para concretar como le llaman ellos "toma de...

Elisa, martes 30-Sep-14 40
Diana
Donde comprar envases de vidrio/cristal???? (Madrid)
Diana, El 21 de Julio de 2014 a las 10:17

Hola chicas, Necesito comprar envases de vidrio de unos 15cm de altura, es para colocar en la entrada para decorar la distribución de los invitados. Por favor, alguna que me pueda decir donde compro...

Diana, lunes 21-Jul-14 24
S
No encuentro ningun cake topper que me guste :(
Susana, El 11 de Julio de 2014 a las 16:57

He mirado y remirado webs, tiendas y nada de nada.. Busco unos que digan algo de nosotros, ya que no nos gustan los tipicos de novia arrastrando a novio o novio futbolista etc... Y todo lo que vemos...

Mluisa, domingo 4-Oct-15 24
R
Fotografos Madrid 2015
Rocio, El 17 de Julio de 2014 a las 10:35

Hola chic@s!!!! Porfi necesito ayuda. Estoy un poco perdida en cuanto a tema de fotógrafo se refiere. No tengo ni idea de que es lo que busco. Me gustaria que las que ya tengais contratado el...

-syl-, martes 23-Dic-14 41
Diana
Donde comprar hilo de esparto?
Diana, El 12 de Julio de 2014 a las 23:43

Tienda fisica para comprar hili de esparto en Madrid? (para ahorrarme gastos de envio)

Patricia, domingo 13-Jul-14 5
Laura
Necesito urgentemente violinista, violonchelista....para el dia de la boda en Lugo
Laura, El 12 de Julio de 2014 a las 17:25

Hola, estoy preparando una sorpresa y me esta resultando muyyy dificil ya que no encuentro a nadie que toque instrumentos.., es para una sorpressa.., seria minimo un violinista, un vioonchelista...y...

Lucense, domingo 13-Jul-14 8
Aida
Mi resumen de video de la boda!!!
Aida, El 19 de Junio de 2014 a las 08:45

Hola Chicas! Me casé el 31 de Mayo, ya hace algunas semanas y aún seguimos mi novio y yo como en una nube. Fue un día genial que no olvidaremos nunca y ahora que ya hemos vuelto de la luna de miel...

Ferla, miércoles 25-Nov-15 37
Marilo
Alguien se ha comprado los zapatos baratitos
Marilo, El 11 de Julio de 2014 a las 09:44

No encuentro unos zapatos blancos baratitos, casi todos son beiys en algunas zapaterias me dicen cambiale el lazo y ya es blanco, tambien he pensado por internet en milano pero si luego me estan chico...

Vicky, viernes 29-Ago-14 44
Beatriz
Retraso prueba aire calle mayor
Beatriz, El 4 de Junio de 2014 a las 19:40

Buenas chicas!!! Abro este debate por la prueba del vestido. Resulta que me caso el 12 de julio y he comprado el vestido en Aire de la Calle Mayor, y todavía no he hecho ninguna prueba... He llamado...

Carolina, lunes 7-Jul-14 5
Carolina
Limpieza facial si o no?
Carolina, El 4 de Julio de 2014 a las 23:01

Chicas! Me quedan 7 dias para la boda y se me ha echado el tiempo encima, me ha comentado una oferta de limpieza de cutis. Vosotras que pensais? Creeis que aun estoy a tiempo de hacermelo?? Me han...

Laura, martes 8-Jul-14 26
Aline
Alguna tendrá Damas de honor?
Aline, El 29 de Mayo de 2014 a las 01:07

Chic@s alguna de vosotras tendréis damas de honor? No la peque con su vestidito blanco, si no amigas ya mayores con los vestidos iguales y con sus ramos? Es que en Brasil tenemos esa costumbre y como...

Jaime, viernes 14-Oct-16 95
J
Me ha dejado sin ideas originales para el banquete!
Jj, El 27 de Junio de 2014 a las 12:40

Hola, guapas! El otro día fue la boda de mi primo y ha hecho absolutamente todas las ideas que tenía yo en la cabeza para hacer mi celebración más original... Que si detalles a la abuela, a los...

Thais, jueves 16-Abr-15 47
Diana
Alguna que haya hecho un pedido a la fabrica de la suerte??????
Diana, El 27 de Junio de 2014 a las 13:41

Tengo pensado poner en la mesa para cada invitado una galleta de la suerte y he visto por internet la empresa la Frabrica de la Suerte. ¿Alguna ha comprado ahí galletas de la suerte? ¿que tal están?...

Sara, sábado 28-Jun-14 8

Grupos generales

Inspiración