Burjassot, Valencia · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2482 díasCreé un post
Hace 2482 díasHola chicas Quiero crear un debate por si os animáis, me gustaría saber qué cosas no os han gustado cuando habéis ido de boda. Me gustaría tener esas cosas en cuenta a la hora de preparar la mia porque aunque está claro que para nosotros nuestra boda...
Creé un post
Hace 2487 díasHola chicas. A ver si ha alguna os ha pasado y me podéis ayudar. Ayer fuimos a la prueba del menú y a enseñarles el sitio de la boda a mi madre y mi suegra. Y cuando lo vimos estaba un poco descuidado, en invierno cuando lo vimos estaba un poco así...
Participé en el post de Alba
Hace 2488 díasParticipé en el post de Gloria
Hace 2488 díasCreé un post
Hace 2496 díasHola. Alguna que haya hecho la prueba de menú me puede explicar cómo funciona. Nosotros la tenemos la semana que viene y nos han dicho que elijamos dos primeros y dos segundos para probar y nos darán a probar todos los entrantes. Yo pensaba que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2500 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2500 díasChicas me gustaría conocer vuestra opinión. Que os parecen los pendientes en dorados para novias? Siempre los suelo ver en plata. He visto estos y me gustaría conocer vuestra opinión. Gracias
Creé un post
Hace 2503 díasBuenas noches Me gustaría saber si conocéis maquilladoras estilo Ana albiol o makeupzone en Valencia. Me gusta Eva Rozalen pero ya está completa para esa fecha. Si conocéis alguna que maquillar con ese estilo natural y glow. Gracias
Participé en el post de Sonia
Hace 2513 díasParticipé en el post de Arabia
Hace 2514 días