Burjassot, Valencia · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
32Buenas! A los recién casados...cuál ha sido vuestro gasto tonto? Estoy organizando ni boda y veo taaaaantas opciones que estoy abrumada y aunque ya tengo una idea mas o menos clara de lo que quiero,...
Chicas ya ha pasado mi boda y ha sido maravillosa, estar con la gente que quieres celebrando el amor es un lujo Lo celebramos todo fuera y quedó precioso, nos llovió un poco durante el postre yme puse...
Hola a todos soy nueva y estoy enpezando a horganizar mi boda pero nose si hacerla o no ya que queria pediros consejo... Me gustaria hacerlo en un pazo y me cuesta la reserba 1.200 euros eso asta hay...
Hola chicas. Me caso el sábado y tengo dudas sobre cómo montar el Candy bar. no sé si tengo que montar todo con las chuches y llevar los botes con las chuches tapadas o algo así o como hacerlo. Si me...
Hola! 6 semanas para la boda y sólo me queda por encontrar un tocado. Mi hermana me dice que me vaya a Zara (a mi no me gusta lo que hay, todo perlas) Me he puesto en contacto con Carmen María Mayz,...
Buenas, Me caso el 4 de Julio del año que viene y aunque aún queda mucho, no deja de rondarme la cabeza el hecho de que se me caigan muchas personas. La boda será de unas 180 personas aprox entre...
Hola chicas. Me caso en dos semanas y tengo muchas dudas. Nos casamos el día 21 de septiembre en valencia por la tarde y hemos planteado la cena en el jardín pero tengo dudas de si la gente tendrá...
Pues eso, a 22 días de la boda estoy confirmando definitivamente para llevar el plano de las mesas al restaurante y oh mi sorpresa, 42!!!!! Me han dicho que al final no vienen. 42 de 159, avisando...
Pues eso... Por favor por favor por favor quién se haya comprado una casa el mismo año que se caso que me diga que tal le fue, tengo pánico no se que hacer comprar la casa.. Posponer la boda, casarnos...
Estamos barajando ir a mauricio, pero tebemos dudas con los hoteles puesto que nos han dicho q hay q tener en cuenta el viento en según la zona de la isla. Me podéis ayudar? Sería ir el 23 de...
Hola chicas. Una pregunta para las que ya estéis casadas o os quede muy poquito. Me gustaría saber si os ha fallado gente a última hora que ya os hubiera confirmado, el último mes o cosa así. Es que...
Hola chicas Quiero crear un debate por si os animáis, me gustaría saber qué cosas no os han gustado cuando habéis ido de boda. Me gustaría tener esas cosas en cuenta a la hora de preparar la mia...
Hola chicas. A ver si ha alguna os ha pasado y me podéis ayudar. Ayer fuimos a la prueba del menú y a enseñarles el sitio de la boda a mi madre y mi suegra. Y cuando lo vimos estaba un poco...
Hola Comuuuu, No será el primero ni el último debate sobre suegras que podemos encontrar en la Comu así que por algo será... ¿Cómo te llevas con tu suegra? ¿Del 1 al 10, cómo puntuarías vuestra...
Hola a tod@s!!! Acabamos de volver de nuestra luna de miel en Mauricio y hemos creados este hilo para responder las dudas que tengáis sobre este destino. Esperamos vuestras dudas!!
Hola. Alguna que haya hecho la prueba de menú me puede explicar cómo funciona. Nosotros la tenemos la semana que viene y nos han dicho que elijamos dos primeros y dos segundos para probar y nos darán...
Chicas me gustaría conocer vuestra opinión. Que os parecen los pendientes en dorados para novias? Siempre los suelo ver en plata. He visto estos y me gustaría conocer vuestra opinión. Gracias
Buenas noches Me gustaría saber si conocéis maquilladoras estilo Ana albiol o makeupzone en Valencia. Me gusta Eva Rozalen pero ya está completa para esa fecha. Si conocéis alguna que maquillar con...
Buenos días!! Al final hemos elegido islas Mauricio, y mañana tengo que ir a financiarlo a la agencia. Aún estamos indecisas por el complejo... Nos han ofrecido Riu Le morne con todo incluido y sugar...
Hemos bajado a 99 días que ilusión hace ver que se a ido fuera otro número 👏👏.como pasa el tiempo una no se da ni cuenta todavia me quedan algunas cositas por terminar.vosotros como vais lo teneis...
Hola chicas bodiles !!! Me caso el próximo día 22 de junio y ayer vino una de las que consideraba mi mejor amiga hasta casa para darme el regalo de ella y de su novio, me caso en asturias y yo sé que...
Hola chic@s. Nos casamos el 21 de septiembre y aún no tenemos viaje, he estado leyendo y parece que es mala época para zonas como Sudamérica. Los destinos que más nos gustan son de playa, habíamos...
Chicaaaas!!! Sé que no soy la única, qué queremos el vestido ideal, pero somos realistas que ni siquiera 1 día seremos capaces de llevarlo puesto.... Y bueno, os cuento una confidencia.... realmente...
¡Hola parejas bonitas! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en Valencia en el 2019 podáis compartir vuestras experiencias ¿Ya tenéis fecha y banquete?
Hola!! Ya tengo mi vestido de novia... Pero no paro de soñar que no me va a quedar bien pq estoy gordita. Es del estilo de la foto. Es que cuando me lo probé fue "wau"!! Alguna ha elegido este tipo de...