Burjassot, Valencia · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2411 díasChicas ya ha pasado mi boda y ha sido maravillosa, estar con la gente que quieres celebrando el amor es un lujo Lo celebramos todo fuera y quedó precioso, nos llovió un poco durante el postre yme puse un poco nerviosa pero el resto genial. Ahora a...
Creé un post
Hace 2414 díasHola chicas. Me caso el sábado y tengo dudas sobre cómo montar el Candy bar. no sé si tengo que montar todo con las chuches y llevar los botes con las chuches tapadas o algo así o como hacerlo. Si me podéis ayudar
Creé un post
Hace 2424 díasHola chicas. Me caso en dos semanas y tengo muchas dudas. Nos casamos el día 21 de septiembre en valencia por la tarde y hemos planteado la cena en el jardín pero tengo dudas de si la gente tendrá frio, aunque vamos a avisar de que la cena sera fuera...
Creé un post
Hace 2474 díasHola chicas. Una pregunta para las que ya estéis casadas o os quede muy poquito. Me gustaría saber si os ha fallado gente a última hora que ya os hubiera confirmado, el último mes o cosa así. Es que estoy cuadrando mesas y me ha confirmado casi todo...
Creé un post
Hace 2481 díasHola chicas Quiero crear un debate por si os animáis, me gustaría saber qué cosas no os han gustado cuando habéis ido de boda. Me gustaría tener esas cosas en cuenta a la hora de preparar la mia porque aunque está claro que para nosotros nuestra boda...
Creé un post
Hace 2485 díasHola chicas. A ver si ha alguna os ha pasado y me podéis ayudar. Ayer fuimos a la prueba del menú y a enseñarles el sitio de la boda a mi madre y mi suegra. Y cuando lo vimos estaba un poco descuidado, en invierno cuando lo vimos estaba un poco así...
Creé un post
Hace 2494 díasHola. Alguna que haya hecho la prueba de menú me puede explicar cómo funciona. Nosotros la tenemos la semana que viene y nos han dicho que elijamos dos primeros y dos segundos para probar y nos darán a probar todos los entrantes. Yo pensaba que...
Creé un post
Hace 2498 díasChicas me gustaría conocer vuestra opinión. Que os parecen los pendientes en dorados para novias? Siempre los suelo ver en plata. He visto estos y me gustaría conocer vuestra opinión. Gracias
Creé un post
Hace 2501 díasBuenas noches Me gustaría saber si conocéis maquilladoras estilo Ana albiol o makeupzone en Valencia. Me gusta Eva Rozalen pero ya está completa para esa fecha. Si conocéis alguna que maquillar con ese estilo natural y glow. Gracias
Creé un post
Hace 2538 díasHola chic@s. Nos casamos el 21 de septiembre y aún no tenemos viaje, he estado leyendo y parece que es mala época para zonas como Sudamérica. Los destinos que más nos gustan son de playa, habíamos pensado costa Rica o isla Mauricio porque tampoco...
Creé un post
Hace 2615 díasHola chicas. Me gustaría saber cómo tenéis que pagar el tema del banquete, a nosotros nos piden que la semana de la boda esté todo pagado y estoy preocupada con el dinero porque aunque tenemos ahorrado no tenemos para pagar todo el banquete y además...
Creé un post
Hace 2623 díasHola. Estoy mirando sitios para casarme este año en Valencia. Nos ha gustado los jardines de Thao que están en Chiva pero no hay casi opiniones en ningún lado, era por si alguien se ha casado allí o ha ido a alguna boda? Muchísimas gracias