Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 2.100 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 546 días¡Hola guapeton@s! A la hora de organizar las mesas del banquete tendréis que decidir dónde sentaréis a los invitados y también dónde lo haréis vosotr@s 😎 Hay parejas que quieren aprovechar este momento para tener un poco de intimidad mientras que...
He votado una encuesta
Hace 546 díasHola!! Necesito vuestra opinión... nuestra boda es muy íntima somos menos de 35 personas... nuestra idea era hacer sólo una mesa rectangular larga con todos incluyéndonos a nosotros y la chica que nos ayuda con la organización del restaurante nos ha...
He votado una encuesta
Hace 546 díasHola!!!! Os escribo porque tengo muchísimas dudas de que complemento usar en el pelo, el peinado ya lo tengo, os pongo fotos pero tengo muchas dudas de cómo adornarlo, pongo fotos también de algunas ideas que me han gustado, el color de nuestra boda...
He votado una encuesta
Hace 546 días¡Parejitas! Las horas previas al 'Sí, quiero' serán decisivas para dejar listo tu look y que luzcas un aspecto radiante 😎 ¿En cuánto tiempo crees que te arreglarás ese día? ¿En 2, 4, 6 horas o más? ¡Vota por una de las siguientes opciones! 😍
He votado una encuesta
Hace 546 díasLa tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción. Trasparencias que dejan ver o intuir la silueta. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 546 díasHola novi@s!!!! Tengo un dilema…. Mi anillos tantos de compromiso como la alianza son oro rosado, pero mi idea principal de collar y pendientes eran de color blanco ( ya sean oro blanco, plata, etc) Entonces no sé si quedaría bien combinar colores o...
Participé en el post de Miriam
Hace 589 díasHe votado una encuesta
Hace 589 díasLos regalos que hace la familia de parte de la novia serían para la novia y el novio o solo para la novia.
He votado una encuesta
Hace 589 díasHola comu!! Estamos a 123 días, para el gran día, y me surgen dudas por todos los lados jajaj.El ramo que queréis o que habéis encargado se lo habéis enseñado a vuestras parejas?Si el novio no ve el ramo, quien elige el ramillete?En definitiva el...
He votado una encuesta
Hace 589 días¡Buenísimos días bonitas! Esta semana os traemos recién salido del horno un juego de inspiración sobre el look nupcial que os aportará ideas chulísimas tanto para completar el vuestro como para empezar a imaginarlo 😍 Os lanzaremos diversas preguntas...
He votado una encuesta
Hace 589 días¡Hola parejas! Si tuvierais la oportunidad de celebrar vuestro día en un sitio así... ¿Lo harías? ¿Te casarías aquí? 😍 ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 589 días¡Hola novias de la comu! Si algo que se ha puesto de moda este año es la purpurina 😛 ¿Conocéis la tendencia del glitter hair? Se trata de decorar la raíz del pelo con brillo y purpurina para obtener un resultado espectacular 😍 ¿Qué me dices? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 589 días¡Hola novias y novios de la comu! Tic, tac, tic, tac...llegó el momento de poneros radiantes para vuestro gran día 😍 ¿Dónde os vestiréis el día de la boda? ¿En vuestra casa, en casa de vuestros...
He votado una encuesta
Hace 589 díasHola a todas! Mi pareja y yo estamos debatiendonos mucho entre una fecha u otra para nuestra boda y he pensado que igual vuestras opiniones nos ayudan. Nos debatimos entre Abril y Octubre. Que creeis que será mejor?
He votado una encuesta
Hace 612 días¡Bonitas! Me declaro fan incondicional de los vestidos de novia e invitada con espalda abierta, ¡no pueden parecerme más sexys! 😍 Además, son favorecedores y dan protagonismo a esta parte femenina tan sensual 🤗 ¿La espalda de tu vestido será abierta?...
He votado una encuesta
Hace 612 días¡Hola parejitas! En toda boda siempre hay algu@s invitad@s a los que los novi@s tienen un cariño especial, ¿estáis de acuerdo? 😍 Por eso os pregunto: ¿Reglarás tu ramo a alguien especial? 💐 ¿A...