Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2023 Barcelona

Ramo y Ramillete

Andrea, el 21 de Marzo de 2023 a las 06:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 49
Guardado
Hola comu!!


Estamos a 123 días, para el gran día, y me surgen dudas por todos los lados jajaj.El ramo que queréis o que habéis encargado se lo habéis enseñado a vuestras parejas?Si el novio no ve el ramo, quien elige el ramillete?En definitiva el ramo lo tiene que ver tu pareja?Que opináis?
Mil gracias!

42%

74 votos

No

57%

101 votos

49 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 29 de Abril de 2023 a las 17:46
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo no lo va a ver el ni de broma 😂
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio si que lo ha visto aunque solo mi idea de cómo lo quiero, cuando ya esté listo no se lo voy a enseñar 🤭
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue tan secreto como el vestido. Sólo lo vio mi hija.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo enseñaré y los prendidos irán a juego con el ramo por lo que los escogeré yo misma también ♥️♥️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El prendido será más o menos a juego con el ramo, pero el ramo no lo va a ver hasta el día de la boda 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si se lo voy a enseñar igual que los zapatos porque no me parece gran cosa, y en cuanto al ramillete a juego aun estamos decidiendo si se pondra eso, pañuelo o nada...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo compró mi tía y no lo vi hasta el día de la boda❤️🌺. Le dije como lo quería eso sí ❤️❤️. Para mi marido también quería que fuera sorpresa ❤️😍😃.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso no tengo claro si se lo enseñaré o no pero creo que es algo que sin problema se puede enseñar. El prendido suele ir a juego con el ramo

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo sólo lo he visto yo, a mi futuro marido no le he enseñado nada, simplemente sabe los tonos que lleva.
    Además no va a llevar el típico prendido en el traje porque no nos gusta. Pero tú eso lo puedes encargar con el ramo de novia, le dices que quieres prendido y listo, te lo hacen a juego
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando mandas hacerte el ramo, tú eliges como será el prendido
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo va a ver pero esque no le voy a poner ramillete al novio
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo verá mi hermana y cuñado para ver si le pegan con el traje.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mantendré en secreto para que sea sorpresa y los dos prendidos(el del novio y padrino)irán a juego con el ramo
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2023 Las Palmas
    Yarixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no. Se puede devir el color y se lo imaginara no se
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo verá… ademas mi novio es probable que no lleve prendido…
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio vio el ramo el día mismo de la boda cuando la floristería nos lo entregó. Era de flores naturales y lo montaron esa misma mañana. El sabía que llevaba rosas blancas y girasoles. Cuando llegó el ramo, se llevó los prendidos para el y su padre. La verdad que el prendido llevaba una pequeña rosa blanca y una flor amarilla pequeña y eso era difícil que desentone con tu traje. En general los ramos siempre suelen llevar colores fuertes con otros colores más neutros. Si queréis mantenerlo en secreto, hacer los prendidos de colores más neutros.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, había visto una foto de lo que quería. El prendido lo hizo la misma persona que me hizo el ramo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene por qué verlo. Mi novio no lo ha visto y el prendido irá a juego con mi ramo y su traje. Lo que vamos a hacer es que él le diga a la florista el color de su traje para que no desentone mucho
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, mi pareja no ha visto el ramo porque no lo he comprado aun, quiero ir a comprarlo en semana santa que tengo tiempo y estaré en mi ciudad.

    Pero no me importa si lo ve, no es algo que me preocupe, la verdad.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el ramo no lo ha visto el novio. En cuanto al ramillete, en mi caso, en función del ramo que elegí se harán dos ramillete a juego, uno para el padrino y otro para el novio.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso no lo verá, pero tu hazlo como prefieras.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio si verá el ramo, nuevo mejor dicho verá la idea que más o menos tengo en la cabeza, el ramo lo hará su tía que estuvo trabajando muchos años en una floristería y se ha ofrecido a hacer y regalar el ramo así que cuando le explique la idea que tengo en la cabeza él se enterará pero no me importa ☺️
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio ve todo así que no tengo problema. Pero sino el ramillete lo eliges tú. Al mio a pesar de que ve todo yo se lo dije, que el ramillete tenía que ir de acuerdo a mi ramo. Y no le pareció mal, que a fin de cuentas las flores quedan bien con casi cualquier color de traje.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente, me ha costado mil decidirme y con los precios le he ido comentando a él.


    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso como tú quieras. Normalmente el ramillete lo encargas a la floristería del ramo y alguien se encarga de dárselo al novio mientras se viste. No tiene más misterio
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo elegí el ramo y no sé lo enseñé. No hubo ramilletes para nadie asiq no tuve q preocuparme de mucho más, ellos iban más cómodos sin ello y yo una cosa menos en la q pensar jeje
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico lo va a ver, quiero que vaya acorde con la decoración floral que elijamos para toda la boda
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el ramillete iria a conjunto con tu ramo, osea que lo elijes tu, si quieres puedes enseñarle el ramo a tu novio... para mi el ramo y los zaptos son una tonteria que los vea ya que ni se acordara ajajajja lo importante es el vestido! en mi caso no llevará ramillete, no me gusta nada

    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio sí sabe más o menos como es el ramo pero porque para mí no es algo para ocultar. El prendido o ramillete va a juego, la misma chica que me hace el ramo me hace 2 prendidos para el novio y el padrino
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo no lo ha visto, he elegido yo todo lo de la floristería, incluyendo los prendidos
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el ramo no se lo he enseñado al novio además es que no lo tengo, asique igual no lo ve hasta el día de la boda y los ramilletes te refieres a el prendido que lleva el novio? Normalmente lo hacen a juego con el ramo, la flor que tú quieras que más destaque sera la flor principal que ponga en el prendido!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si que lo va a ver el novio. Me costó mucho decidirlo y le fui enseñando ramos. Además, cuando me llegue a casa tiene que ayudarme a desembalar todo. No lo veo algo tan importante como para que no pueda verlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración