Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Curiosa Agosto 2023 Murcia

Mesa presencial

Miriam, el 21 de Marzo de 2023 a las 13:27 Publicado en el Grupo Banquetes 0 40

¡Hola a todos!

Llevamos un tiempo dándole vueltas a algo, hemos pensado en sentarnos “solos” en la Mesa Presencial (dejando un par de sillas a ambos lado de la mesa para el que quiera, pueda venir a sentarse un ratico con nosotros), con la idea de que mis padres y los padres de él, se sienten con sus amigos y así puedan disfrutar aun mas de la boda.

Al final nosotros vamos a estar mucho tiempo de pie, hablando con los invitados, dando detalles, sorpresas, ect… Creemos que dejarlos en la mesa presencial, es como dejarlos “solos”, ya que ambos estarán en las puntas de la mesa y no tendrán el mismo contacto entre ellos como resto de invitados en sus mesas.

Pero nos preocupa que sea vea raro o muy diferente.

¿Me echáis una mano? ¿Vosotros que pensáis?

¡De antemano, Gracias!

Miriam.

40 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 25 de Agosto de 2023 a las 08:15
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Soria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando nos casamos no pense en eso,

    Despues analizando la boda, lo pensamos entre todos, que habrian estado mejor con sus primos y hermanos que con nosotros porque estuvieron casi toda la comida solos.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguramente también nos sentemos solos, mis padres están separados y tienen sus respectivas parejas y son todo líos...además es eso sentado para cenar estás nada y menos así que mira nos evitamos jaleos y todos felices jajajajajaja

    • Responder
  • Ire
    Novia Principiante Octubre 2025 Madrid
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estaba pensando en celebrar mi boda por Zoom, para que los invitados que no quieran desplazarse hasta mi provincia no tengan que hacerlo. Sin embargo, habrá mesa presencial para mi novia, para mí, y para los que pasen del Zoom.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es algo en lo que no se piensa mucho porque se da por hecho y fíjate que es un detalle importante realmente. Yo ahora que lo dices prefiero tener una mesa presencial que telemática.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los padres casi están más nerviosos que vosotros y no paran quietos, lo difícil es que se queden sentados.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que me parece muy buena idea!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que sentarse solos es un acierto total, nosotros nos sentamos con mis suegros, mi padre y mi hermana, y nosotros realmente sentados solo estábamos para comer por qué de resto íbamos por todas las mesas.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me preocupaba ese tema y yo quería una mesa redonda en lugar de una rectangular tradicional, para así pudiésemos hablar todos y los padres estuviesen más juntos cuando ibamos a dar regalos. Pero mi mujer quiso tener la mesa tradicional y no fue para nada así: los padres no se quedaban solos porque lo difícil casi es que se quedasen en la mesa! 🤣 Ellos también se levantaban a saludar y si estaban, hablaban entre ellos igualmente.
    De todos modos, escoged la mesa que os guste más y seguro que irá bien.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo estuvimos barajando lo de sentarnos solos... creo que ya no es tan raro aunque si puede chocar a quien tenga una idea de boda más "tradicional".

    Creo que lo importante es que todos estéis cómodos, de la forma que sea, y si es así adelante

    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te apetezca... yo he ido a 2 bodas, que los novios estaban solos en la mesa, la verdad es que la primera vez me chocó, pero la segunda ya lo vi más normal... en mi caso mi novio se niega completamente, pero es una decisión vuestra, si es lo que quieres, adelante
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado hace poco en una boda y los novios se sentaron solos, aunque fue por diferentes circunstancias. También podéis hacer una mesa un poco más grande y que siente más gente
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si si, no eres la única. Lo único dejar claro de alguna manera que esas silla son para quien quiera pasar un rato con vosotros. Podéis dejar tarjetas en los platos o una tarjeta grande en el centro de cada mesa
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy buena idea, así ellos pueden disfrutar también de la boda y como tú dices, no los dejáis solos😜😘😘
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a sentar solos, para tener ese ratito de intimidad.. ratito ya que estaremos más de pie que otra cosa y a nuestros padres les vamos a sentar con sus amigos pq es lo que tu dices... sino... se aburriran y no hablarán a penas....


    Lo de las dos sillas para que vayan, esta nuy chula la idea
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2023 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra saber que hay mas gente lo ha echo y que el resto de invitados entiendan lo de las sillas libres para acercarse ver y hablar con los novios.

    Estaba tan inmersa en mirar en todos estuvieran agusto que habia pasado por por alto que esta opcion nos van dar una intimidad a nosotras para hablar y ser mas complices.

    Gracias!!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentamos con nuestros amigos en una mesa grande! Mucho más divertido. Además mis suegros están divorciados y no se llevan muy bien.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacerlo como a vosotros os apetezca es vuestro día nosotros nos sentamos con mis padres y mi suegra pero xk no nos vemos haciendolo de otra forma.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2023 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra saber que hay mas gente lo ha echo y que el resto de invitados se acerquen hablar y ver a los novios.

    Gracias!!

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien! Nosotros también nos sentaremos solos. La idea era hacerlo con mis suegros y mis sobrinos, pero aunque se llevan todos genial, los jóvenes iban a mirar las mesas del jaleo con cara de corderitos por querer estar ahí, y mis suegros son mayores, la pobre mujer tiene problemas de espalda y no aguanta mucho rato sentada, ni de pie. Ellos tendrán su habitación para que se puedan ir a descansar cuando quieran, no queríamos que se sintieran presionados a quedarse por estar en la mesa presidencial.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo como consideréis. Es original.
    En mi caso, estarán con nosotros porque además les hace ilusión
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haced lo que más os guste. A mí, personalmente, no me gusta ver a los novios solos, pero eso es algo personal 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo como más te guste y veas que va a ser mejor para todos.
    Nosotros sí vamos a tener mesa presidencial con sus padres y mi madre y hermano que es el padrino,a lo tradicional
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentaremos solos en la mesa 😃
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentaremos con mis padres y su madre. Mi novio es muy clásico y mis padres también. Quieren que nos sentemos todos juntos.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea estupenda! Al final ese día los novios estamos más con los invitados, que solos. Así que compartir ese momento del banquete, sentaros solos, sería más especial.
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la idea me encanta, de hecho nuestra mesa solo somos nosotros y estamos encantados 😄😄
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí tendremos mesa presidencial con nuestros padres
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al principio no lo veía, no me gustaba la idea, pero a base de ir pensando y de escuchar parejas que lo han hecho me parece cada vez mejor idea.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a semtar solos, pero unos amigos mios hicieron lo de dejar un sitio para quien le apeteciese sentarse con ellos un rato y fue muy genial
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hubiera preferido hacerlo así pero mi marido no quiso
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tú siempre mira por la comodidad de los invitados, si piensas que así estarán más agusto, hazlo de esa manera.

    En nuestro caso, aunque nuestros padres no son ni padrinos ni madrinas, se sentarán con nosotros, lo decidimos así por tradición supongo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración