Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2019
Llevo casi catorce años con mi pareja y casi 12 viviendo juntos, y un hijo de 9. Me caso con 45 años pero con ilusión de 25, jajaja. Será una boda... Ver más
Llevo casi catorce años con mi pareja y casi 12 viviendo juntos, y un hijo de 9. Me caso con 45 años pero con ilusión de 25, jajaja. Será una boda pequeñita de sólo 20 personas, la gente que más quiero.
- Novia Máster
- 11.857 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 2511 días
He estado viendo en Internet bolsos de novia, he pensado Igual llevar uno ya que además en esos días puede seguramente que esté con la regla, así llevo mis visitas para cambiarme. Que os parece?
Subí una foto en el post de Tirsa
Hace 2515 días
Hola compañer@s,vengo por aquí a enseñaros nuestras alianzas. Yo iba con la idea de las clásicas de siempre, pero no pareja vio estas y se encapricho. Y como a mí me daba igual pues al final cogimos estas. La de él es de plata y la mía de oro. Espero...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2590 días
¡Hola chiquis! ¿Tenéis fotos de los zapatos de novia? Te animo a que subas una y ayudes a novias indecisas a tomar una decisión
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2607 días
Hola chicas!! Pues estos han sido los zapatos elegidos, son muuuy cómodos. Que os parecen? Podéis enseñar los vuestros y así cotilleamos un poco y podemos dar ideas a futuras novias que aún no se hayan decidido!