Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2019
Llevo casi catorce años con mi pareja y casi 12 viviendo juntos, y un hijo de 9. Me caso con 45 años pero con ilusión de 25, jajaja. Será una boda... Ver más
Llevo casi catorce años con mi pareja y casi 12 viviendo juntos, y un hijo de 9. Me caso con 45 años pero con ilusión de 25, jajaja. Será una boda pequeñita de sólo 20 personas, la gente que más quiero.
- Novia Máster
- 11.857 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
3.136Me caso ! Si ..el 26 de Mayo de 2023 , y aunque parezca extraño ...ya me casé hace 22 años el mismo dia... Hace 5 años me separé de mi marido y circustancias del destino conoci a una persona que me ha...
Buenos días, Me paso por aquí para deciros que hace 3 años justo nos casamos, hoy son nuestras bodas de cuero. A todos los que os vais a casar desearos lo mejor, y a los ya casados que sigais siendo...
Hola chic@s, tengo una duda tras decidir y comprar mi vestido de novia, no sé si comprarme el cancán también o no y si es el adecuado para mi tipo de vestido el que he visto. El vestido como veis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola 👋🏼 Estoy atareada mirando por pinterest ideas para mi manicura para el día B y se me a ocurrido hacer una encuesta para pasar un poco la tarde de lunes jejeje Elige la que más te guste o la que...
¿Por qué elegiste ''?
Olivia Carla Julieta
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola!!! Acabo de llegar de las pruebas de maquillaje y peinado!! No puedo estar más contenta porque han sabido plasmar lo que queria! Un maquillaje sutil y un peinado con trenzas🥰Esta tarde voy a...
Hola a todas!! Esty buscando zapatos de novia a medida pero la tienda que había en Logroño (Andreas) parece que está cerrada... ¿conocéis alguna zapateria en La Rioja o alrededores en la que hagan...
Buenos días! Esto de la boda, está siendo muy difícil. Este fin de semana he estado llorando muchísimo porq creí que no podríamos celebrar nada. Yo soy mami de un niño de 11 años de mi otro matrimonio...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!! Ya tengo mis 👠estoy encantada 🥰🥰, que os parece??? Estoy súper contenta 👏👏🥳🥳🎉🎉
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Es la primera vez que me animo a escribir por este grupo en el que me siento tan comprendida cada vez que os leo, por eso quería saber vuestra opinión. Os pongo en situación: Tanto mi pareja...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Hay algunas familias que les gusta tener un detalle con los novixs que pasarán próximamente por el altar 💍 En vuestro caso, ¿os regalarán las figuritas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¿Conocíais la antigua superstición de las perlas? ¡Os la explico! 👇 Esta superstición aconseja no llevar perlas en el altar puesto que lo asocia...
¿Por qué elegiste ''?
Os cuento que desde el primer momento tuve claro que quería darles algo especial a mis mejores amigas, que además eran mis damas de honor. Cuando contraté a flores en lata, aproveché la oportunidad...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Tengo una duda, estoy pidiendo precios para hacerme el maquillaje y el peinado el día de la boda, pero los precios son un poco elevados. No me quiero gastar tanto dinero y así invertirlo en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos de cualquier boda es cuando lxs novixs intercambian sus votos 😍 Cada vez son más las parejas que se animan a crear los suyos propios y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! El otro día decidí pedir unos pañuelos botados y quería algo para el novio de mi madre y se me ocurrió unos calcetines asique pedí 3 pares, uno para el novio de mi madre (padrastro), unos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola preciosuras! Ya tengo zapatooos 👏🏻🥰 Os contaré todo no tardando, que ganas tengo!!Me costo lo suyo decidirme 😅 pero por fin otra cosa cerrada. Con la búsqueda de zapatos me he dado cuenta de que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias del grupo! ☺️ Ya por fin tengo el sitio y el papeleo tramitado y ahora me queda el vestido, ¡¡que me hace una ilusión loca!! Tengo mucha gente cercana que se ha ofrecido a acompañarme y,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Último post! No todas las novias son iguales, por eso tampoco lo son sus batas 💁🏼♀️ Esta que os enseñamos es totalmente rompedora, ¿a ti te gusta? Por cierto, después de votar aquí dinos en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Faltaba la manicura! Si antes hemos hablado de sombras, no podíamos pasar sin hablar de uñas 😏 ¿Qué te parece este tono discreto para la manicura nupcial?, ¿Te gusta? ¡Responde con la entonación de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola holaaa Hay velos discretos y hay velos protagonistas, ¡este sin duda es de los que acaparan todas las miradas! 🤩 Marina, responde con sinceridad jejeje: ¿A ti te gusta? 📸 Haizue Fotografía*** ...
¿Por qué elegiste ''?
Y ahora... Dejamos de lado la vestimenta para fijarnos en el maquillaje del rostro 😀 ¿A ti te gusta esta sombra de ojos? ¡Responde como Marina! ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Pregunta número dos! Espero que te guste ser Marina y responder como ella jejeje 😜 ¿A ti te gustan estos tacones? ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 😊 ¿Listxs para un nuevo juego? Yo creo que la mayoría ya habréis visto este vídeo súper viral de Marina, ¿no? 🤣 ¡Pues hoy vamos a ser como ella y a responder si nos gustan o no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Hoy os queremos hablar sobre las bodas de noche y sus ceremonias nocturnas 💜 Sin duda, crean un escenario único y especial bajo las estrellas 😍 ¿Qué os parecen? ¿Habéis asistido en...
¿Por qué elegiste ''?
como tod@s sabéis nose si llevareis liga aquí os dejo alguna para que os hagáis una idea a mi me gusta mucho!
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas es normal lo que nos está pasando a 10 días de la boda y nadie sin ingresar ni un duro… eso es normal?? O está pasando o a pasado en vuestras bodas? 😡
Holaa gente! Estamos pensando en poner a nuestros padres en otra mesa para que no se sientan solos el día de la B, ya que nosotros estaremos levantandonos cada momento, y queremos que estén...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Las flores no sólo estarán presentes en la decoración de vuestra boda, ¡también en el look nupcial! 😍 Y si buscáis un accesorio romántico con el que darle un toque personal a vuestro...
¿Por qué elegiste ''?