'Barcelona', Barcelona · Desde Noviembre del 2013
¡Hola! Soy Judit (29) de Barcelona, estoy estudiando Cuidados Auxiliares de Enfermería y trabajo como Community Manager. Amo a mi gatita Minerva, la... Ver más
¡Hola! Soy Judit (29) de Barcelona, estoy estudiando Cuidados Auxiliares de Enfermería y trabajo como Community Manager. Amo a mi gatita Minerva, la fotografía, la comida japonesa y mexicana, estar con mi familia y el mundo seriéfilo. Puedes ver más de mi en instagram: @miradaverdemar :)
- Súper Novia
- 2.761 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Judit P
Hace 2536 días
¡¡¡Hola comu!!! Ayer por la tarde me compré el vestido (en realidad me compré 3 porque estaba indecisa) la suerte es que en ASOS todo se puede devolver sin ningún problema... y me lo compré a -30 días para la boda jajajaj Me gusta arriesgar!!! Suerte...
Hace 2536 días
¡¡¡HOLA COMU!!! ¿Cuántos días os faltan para el día B? A los del 23 de Junio HOY NOS QUEDAN -31 días!!!! Entré a la comunidad con 500 días MUY FUERTE!!!!! Ayer me compré el vestido, y me quedan los zapatos y una chaqueta que ya la tengo en la...
Hace 2542 días
¡Hola chic@s! Pues como dice el título he estado PINTANDO PIÑAS llevo ya unas 50, como la boda es en el campo creo que como toque “original” quedarán MUY BIEN 😍 Mi hermana y yo fuimos una tarde a recogerlas a un parque cerca de mi casa... Y las...
Hace 2542 días
¡¡Buenas noches comu!! Vuelvo a los posts que tanto me encantan, he estado desaparecida por temas familiares, pero vuelvo a la carga y con mucha felicidad 😍 Para las que sois nuevas mi boda la vamos a hacer 100% nosotros, TODO lo organizamos juntos...
Hace 2542 días
¡¡Hola comu!! Ya tenemos los anillos y no nos pueden gustar más... Casi lloramos al verlos jajajaj... Fuimos el 22 de Abril a hablar con el joyero sobre lo que teníamos pensado, teníamos muy claro que queríamos unas alianzas clásicas y especiales 😍 Y...
Hace 2552 días
¡Hola comu! No había tenido nervios hasta ahora... Pues si los NERVIOS han llegado o mejor dicho los NERVIOS me los han provocado😂😂😂 Llevo días sin a hacer ningún post porque me pillo una ansiedad horrible, a 55 días nos tuvimos que cambiar de zona...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2558 días
Hola compis bodiles!! Como dice el título, aprovechando que es festivo en Alicante y no trabajo, me voy a dar una vueltecita por IKEA. 😊 Entre otras cosas voy a comprar los marcos que media comunidad tiene 😂 para el juego del invitado espía y las...
Hace 2568 días
¡¡¡Hola comu!!! ¿Cuántxs de vosotrxs habéis utilizado está idea o similar? Al principio mis mesas iban a ser libres ya que las familias casi no se conocen y pensando en que quizás hacían "corrillos" pensamos que lo mejor era escoger sus sitios 😊 La...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2568 días
Buenos días! ¿Cómo vais chic@s? Espero que bien, hoy vengo a preguntaros una duda. El otro día me llegué a la floristería para ir mirando los Ramos y preguntando precios, pero cuando me dijo el precio de los Ramos... ¡por pocas si nos caemos mi...
Hace 2575 días
¡¡¡Hola comu!!! La semana pasada elegimos el formato de nuestras invitaciones, será cuadrado como si fuera una foto de instagram 😍 Al final el papel será de Lino como el tacto rugoso de una camisa... Y lo mejor son los sobres que pegan mucho con el...
Hace 2575 días
¡¡¡Hola comu!!! He pensado en crear este post para que vayamos colgando las compras que hacemos durante la semana/mes para nuestro día B ¿Qué os parece la idea? ¿Compartís vuestras compras? ¡Espero que os animéis! PD: Mis últimas compras...
Hace 2575 días
¡¡¡Hola comu y feliz domingo!!! Creo que este post nos puede ayudar a muchas, si compartís un poco con tod@s que cositas tenéis pensado poner en vuestro día B... Y las que ya os habéis casado también podríais dar ideas!!! Os cuento un poco lo que...
Hace 2577 días
¡¡¡Hola futuros novi@s!!!😍 De que lado estáis... ¿Dormirás con él o con ella la noche antes? Para mi y para mi pareja era importante dormir juntos la noche antes ya que dormimos en el mismo sitio de la boda!!! Y será muy especial 😌 Ya tengo lista la...
Hace 2577 días
¡Buenos días comu! Y feliz sábado 😊 ¿Vosotros tendréis piscina en vuestra Boda? Nosotros la tendremos por la noche decorada con luces led 😍 Al principio me daba palo pensar en bañarme ya al final de la noche, pero mi familia ya me ha avisado de que...
Hace 2577 días
¡¡¡Buenas noches comu!!! ¿Sabéis de webs dónde pueda personalizar Tote bags? Y que sean baratas por dios! ajajaja... Me estoy volviendo un poco crazy con la busqueda!!! GRACIAS Algo así pero para añadir una foto
Hace 2577 días
¡Buenas tardes comu! Os dejo el enlace directo de los descuentos que tiene Lucia Be, no es ninguna colaboración o cualquier cosa rara que os podáis imaginar... jajaja... Simplemente es mi web favorita de cositas que tod@s solemos picar, pero claro...