'Barcelona', Barcelona · Desde Noviembre del 2013
¡Hola! Soy Judit (29) de Barcelona, estoy estudiando Cuidados Auxiliares de Enfermería y trabajo como Community Manager. Amo a mi gatita Minerva, la... Ver más
¡Hola! Soy Judit (29) de Barcelona, estoy estudiando Cuidados Auxiliares de Enfermería y trabajo como Community Manager. Amo a mi gatita Minerva, la fotografía, la comida japonesa y mexicana, estar con mi familia y el mundo seriéfilo. Puedes ver más de mi en instagram: @miradaverdemar :)
- Súper Novia
- 2.761 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Judit P
Hace 2536 días
¡¡¡Hola comu!!! Ayer por la tarde me compré el vestido (en realidad me compré 3 porque estaba indecisa) la suerte es que en ASOS todo se puede devolver sin ningún problema... y me lo compré a -30 días para la boda jajajaj Me gusta arriesgar!!! Suerte...
Hace 2536 días
¡¡¡HOLA COMU!!! ¿Cuántos días os faltan para el día B? A los del 23 de Junio HOY NOS QUEDAN -31 días!!!! Entré a la comunidad con 500 días MUY FUERTE!!!!! Ayer me compré el vestido, y me quedan los zapatos y una chaqueta que ya la tengo en la...
Hace 2542 días
¡Hola chic@s! Pues como dice el título he estado PINTANDO PIÑAS llevo ya unas 50, como la boda es en el campo creo que como toque “original” quedarán MUY BIEN 😍 Mi hermana y yo fuimos una tarde a recogerlas a un parque cerca de mi casa... Y las...
Hace 2542 días
¡¡Buenas noches comu!! Vuelvo a los posts que tanto me encantan, he estado desaparecida por temas familiares, pero vuelvo a la carga y con mucha felicidad 😍 Para las que sois nuevas mi boda la vamos a hacer 100% nosotros, TODO lo organizamos juntos...
Hace 2542 días
¡¡Hola comu!! Ya tenemos los anillos y no nos pueden gustar más... Casi lloramos al verlos jajajaj... Fuimos el 22 de Abril a hablar con el joyero sobre lo que teníamos pensado, teníamos muy claro que queríamos unas alianzas clásicas y especiales 😍 Y...
Hace 2552 días