'Dos Hermanas', Sevilla · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1973 días¡Hola parejitas! Las mesas redondas están de moda, pero ¿Ya habéis pensado de qué color os gustaría vestirlas el día B? 😍 La tendencia de este 2021 son los colores naturales como el beige, maderas, blancos, marrones y verdes combinados con el blanco....
He votado una encuesta
Hace 1973 díasComu 😊 Pongamos que ya tenéis el lugar del banquete elegido, ¡ahora hay que pensar en el menú! Empezamos por el aperitivo: ¿qué preferís, que haya camarerxs que sirvan la comida o mejor food trucks varias? Si os decantáis por food trucks, ¿cuáles no...
He votado una encuesta
Hace 1973 días¡Hola Comuu! A veces no hay nada mejor para inspirarse que mirar las fotos de las Crónicas de Boda del portal, ¿soléis hacerlo? 😏 Bicheando por allí me he encontrado con dos novios que tienen cositas en común y cositas muy diferentes. ¿Qué novio va...
He votado una encuesta
Hace 2001 días¡Novias guapetonas! Hagamos ver que solamente podéis elegir entre uno de estos dos detalles de boda, ¿preferiríais tener una percha o una bata personalizada? 👰 Ya que hablamos de esto, ¿tenéis algo de esto ya listo para la boda? 😍
He votado una encuesta
Hace 2005 díasSi bien es cierto que en las bodas se suele comer más que nunca hasta empacharse también lo es que para el postre SIEMPRE hay un hueco, ¿cierto o no? Y qué mejor postre que la tarta con la que cortareis con la ayuda de una daga, espada, etc...¿Pero...
He votado una encuesta
Hace 2048 díasBueno, os pregunto otra duda que me acecha. Sé que por la comunidad hay bastante gente con gustos frikis (y me encanta😁😁😁) Y quería preguntaros....tenéis pensado en añadir un toque de esas aficiones a la ropa interior??? Y si es así? Que va a ser?...
He votado una encuesta
Hace 2048 díasHace ya varias temporadas que las novias meten color a sus look y no solo en los zapatos o en los velos. Ahora también en el propio vestido en forma de cinturones, hombreras, tiras de encaje. ¿Y los bordados de colores en los vestidos de novia? Se...
He votado una encuesta
Hace 2048 díasHola chicas!!! Veréis, cuando yo elegí mi vestido, buscaba algo que no fuera "muy de novia", lisito, nada pomposo, pero blanco eso sí 😜 Pero cuando vi mi vestido, aunque llevara encaje en el cuerpo me pareció precioso Y me gustan mucho este tipo de...
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Ahora vamos con la cola! Puede que tu vestido tenga una cola más o menos larga pero ¿te has fijado bien en cómo la querías o simplemente te enamoraste de todo el vestido en general? ¿Con qué cola te quedas de estas dos? ¿Cómo es la tuya?
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Escojamos escote! Aunque puede que nuestros vestidos para el día B sean más o menos cerrados, o puede que sí, que hayamos escogido un escote muy pronunciado o no, vamos a votar por cuál nos inclinamos más o cuál nos parece más favorecedor.
He votado una encuesta
Hace 2048 díasHola tod@s! Aquí va la primera encuesta. Sabemos que hay varios tipos de ramos de novia, pero entre los más conocidos y los más elegidos, han salido nuevas tendencias, alguna de ellas recuperada del pasado 😍 Cuál de estos estilos originales os gustan...
He votado una encuesta
Hace 2048 díasbuenas tardes parejitas!!! A la hora de planificar vuestra boda habéis tenido que tomar diferentes decisiones para planificarla, y una de ellas es decidir si la boda será de día o de tarde-noche, por cual os habéis decidido?
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Hola parejitas! Cada boda es mágica y está llena de momentos inolvidables ❤️️ Lo más importante es que refleje vuestro estilo y esencia como pareja. Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de boda os gustaría...
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Hola tortolitos! ¿Ya sabéis qué tipo de boda celebraréis? 💍 ¡Aquí os dejo una pregunta rápida y sencilla! 👇 Contadme: ¿Quién será el encargad@ de oficiar vuestra ceremonia? ...
He votado una encuesta
Hace 2048 díasHola a todos y todas! ¡¿Que tal van esos preparativos?! Nosotros tenemos reservado ya bastante, y al final nos decantamos por una cómoda tipo aperitivo! Todo porque se juntan 2 culturas distintas (española y noruega) y lo mejor para contentar a todos...
He votado una encuesta
Hace 2058 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎