Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2013
Nuestra boda sera por la Iglesia, en la Parroquia Nuestra Señora de los Desamparados y después un magnifico convite en la Hacienda Torreón Nazarí con el... Ver más
Nuestra boda sera por la Iglesia, en la Parroquia Nuestra Señora de los Desamparados y después un magnifico convite en la Hacienda Torreón Nazarí con el catering Salvador Arias.
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 4189 días
Creé un post
Hace 4189 díasHola a todos/as. Nosotros nos casamos el 28 de Marzo de 2015 (que por cierto es Sábado de pasión) en Sevilla. Estamos deseando que llegue ese maravilloso días, nosotros ya lo tenemos todo preparado y cerrado solo nos queda el autobús. ¿Alguien sabe...
Participé en el post de Irune
Hace 4192 días
Participé en el post de Mªjesús
Hace 4192 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4193 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4194 díasHolaa a todosss!! Ya hemos contratado nuestra Luna de miel y nos vamos al hotel Grandes Palladium white stand. ¿Que sabéis decirme de este hotel? ¿y las excursiones por allí como me aconsejais contratarlas? ¿ Alguna pareja que vaya por esas fechas??...
Participé en el post de Sendy
Hace 4336 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4340 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4340 díasHola a todos lo que nos casamos el 28 de Marzo de 2015. Como lleváis todos los preparativos de este gran día? Yo ya lo tengo casi todo contratado, tan solo me falta la animación para los niños y el autobús. He creado este debate para que entre todos...
Participé en el post de Veronovia
Hace 4341 días
Participé en el post de Mayte
Hace 4343 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4345 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mirian
Hace 4412 días