Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Novias de guardia civil, militares, policías...

Irune, el 29 de Octubre de 2014 a las 09:21 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 637

Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc. como alguna chica sugirió. Aquí podemos intercambiar ideas sobre detalles, protocolos, vestidos y demás acerca de bodas de este tipo. Y, sobretodo, compartir un poco esa vida que hemos elegido y que no siempre es un camino de rosas. En mi caso, soy futura mujer de un guardia civil y poco a poco me voy acostumbrando a lo que eso supone. Siempre he sido una chica muy independiente y centrada en mi trabajo y desde que estoy con él mis prioridades han cambiado y ahora estoy deseando formar una familia y disfrutar de ella. También me voy haciendo consciente de la posibilidad de movilidad de unas ciudades a otras y de los momentos de soledad (ahora mismo mi chico está de misión en el extranjero 4 meses, llegará a 5 de la boda). Bueno, lo dicho, gracias por leerme y aquí queda este hueco para nosotras. Un beso

EDITO

A continuación iré actualizando la lista de fechas de nuestras bodas para poder felicitar a las que se van casando. Si alguna detecta algún error, no está y quiere ser incluida o está y no quiere estar, que me lo diga. Abrazos

- Saray 3/10/15

- Ana C 3/10/15

- Marina 9/10/15

- Mayte 10/10/15

- Dina 10/10/15

- Julia 17/10/15

- Raquel 24/10/15

- Sara 31/10/15

- Patricia 31/10/15

- Samantha 14/11/15

- Sylvia 19/3/16

- Eugenia 2/4/16

- Yurema 30/4/16

- Cristina 30/4/16

- Beatriz 30/4/16

- Leo 7/5/16

- Lorena 14/5/16

- Marta 14/5/16

- Macarena 21/5/16

- Sary 21/5/16

- Elsa 28/5/16

- Cristina 29/5/16

- Raquel 4/6/16

- Paqui 11/6/16

- Mónica 18/6/16

- Rocío 18/6/16 m

- Fátima 18/6/16

- Novia casadera 25/6/16

- Aroa 25/6/16

- Lidia 2/7/16

- Noelia 16/7/16

- Merche 16/7/16

- Isabel 16/7/16

-/ Lorena 16/7/16

- Ana 30/7/16

- Verónica 6/8/16

- Maite 13/8/16

- Irene 13/8/16

- Marina 13/8/16

- Nuria 20/8/16

- Noe 28/8/16

- Davoyeva 3/9/16

- Anabel 3/9/16

- Cristina 3/9/16

- Patricia 10/9/16

- Esther 10/9/16

- Silvia 10/9/16

- Sandra 17/9/16

- Clara 19/9/16

- Sabina 24/9/16

- Alicia 1/10/16

- Nerea 1/10/16

- Marian 1/10/16

- Itahisa 29/10/16

- Alejandra 7/6/17

- Vanessa 17/6/17

- Jessy 12/8/17

- Mati 2/9/17

- Virginia 16/9/17

- Fluvilla 18/10/19

CASADAS

- Susana

- Sandra

- Andrea y Jose Manuel

- Irene

- Nazareth

- Maicu

- Bridezilla

- Carla (14/3/15)

- Ángela 21/3/15

- Marta 21/3/15

- Mª Jesús 28/3/15

- Marina 11/4/15

- Elisabeth 11/4/15

- María 2/5/15

- Eva A 2/5/15

- Ismael 2/5/15

- Melany 2/5/15

- Pemabe 2/5/15

- Carol 9/5/15

- Ele G 22/5/15

- María 5/6/15

- María 6/6/15

- María de la O 6/6/15

- Vicky 6/6/15

- Oilily 13/6/15

- Anabel 13/6/15

- Elena 13/6/15

- Juana 27/6/15

- Trini 27/6/15

- Varufakita 28/6/15

- Lydia 4/7/15

- Anita 4/7/15

- María 4/7/15

- Tasia 4/7/15

- Rocío 4/7/15

- Silvia 11/7/15

- Patricia 11/7/15

- Elena 11/7/15

- Gema 18/7/15

- Tamara 18/7/15

- Zoraida 18/7/15

- Lorena 18/7/15

- Lirio 20/7/15

- Mónica 20/7/15

- Inés 24/7/15

- Cyn Asm 25/7/15

- Valle 25/7/15

- Make 25/7/15

- Aitana 25/7/15

- Suraa 1/8/15

- Silvia 1/8/15

- Boda 1815 1/8/15

- Laura 1/8/15

- Marta 8/8/15

- Marta 8/8/15

- Raquel 8/8/15

- Nyka 8/8/15

- Tania 8/8/15

- Ángela 15/8/15

- Shaila 15/8/15

- Almudena 22/8/15

- Rebeca 22/8/15

- Laura 22/8/15

- Belén 28/8/15

- Laura 28/8/15

- Prin 29/8/15

- Mayca 29/8/15

- Nuria 29/8/15

- Fátima 29/8/15

- Sara 4/9/15

- María 4/9/15

- Sara 5/9/15

- Novia septiembre 5/9/15

- María 5/9/15

- Sara 5/9/15

- Marta 5/9/15

- Natividad 12/9/15

- Sandra 12/9/15

- Sandra 19/9/15

- Cristina 19/9/15

- Elia 19/9/15

- Isabel 19/9/15

- Alba91 19/9/15

- Patricia 19/9/15

- Carolina 25/9/15

- Débora 26/9/15

- Esther 26/9/15

- Laura 26/9/15

- Laura 26/9/15

- Lucía 26/9/15

- Bride 26/9/15

637 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 9 de Octubre de 2023 a las 02:28
  • R
    Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quisiera saber una cosa mi pareja va a estudiar para opositar GC y me gustaría saber en el caso que lo destinarán si podría ir con él a el destino asignado, sin estar casados, ni sin hijos, llevamos muchísimos años juntos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Septiembre 2023 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy novia de Guardia Civil, llevamos 9 años juntos, toda una vida prácticamente. Ambos tenemos 23 años. Él es GRS y nuestro próximo destino (que va a ser en breves) ya trabajaría como tal. Llevamos viviendo juntos casi un año y me gustaría conocer si hay más chicas en mi situación para que me comentaran que tal es la vida en común con él trabajando como GRS. Sé lo que es ser mujer de un Guardia Civil y todo lo que conlleva pero ahora, en esta nueva etapa que vamos a vivir me desconcierta un poco porque solamente escucho comentarios como tales: “no cojas Madrid porque sino chungo con la parienta”, “no vas a ver nada a tu mujer” , “no vas a tener tiempo para nada”, “olvídate de planear cosas” entre un sinfín de frases similares a las citadas. Entonces tengo un poco de miedo por eso, no quiero que se desvanezca nuestra relación sentimental por él comenzar a trabajar como GRS. Estaría muy agradecida de que me dierais vuestras opiniones o vivencias propias y un poco de ayuda. Muchísimas gracias de antemano.
    Lorena.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    soy hija de guardia civil fallecido y mi abuelo fue militar.

    Me encantaría poder hacer algo en referencia a él en la boda sin que quede demasiado triste, y un regalo a mi abuelo también en referencia. Alguna idea?

    Me caso en el país vasco, y aunque todos saben que soy hija de guardia civil, no quiero hacer nada tipo poner el himno si algunos se van a sentir incómodos.

    Gracias!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay porque dejar los sueños de una a un lado, se puede llevar las 2 cosas
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo una situación muy similar a la tuya y te entiendo y comparto tu opinión al 100%.


    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Mi duda es en diciembre!! En la jura!! Ahi con el frío... no habeis pensado que os pondreis? Para el despacho pues pantalon ya de veranito o un vestidito midi o no muy corto. Arreglada claro está. Pero lo veo tan lejos aun esa fecha...
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    No sé cómo entenderéis este mensaje, porque no quiero desprestigiar a nadie, pero después de leer muchos comentarios de este post, me he sentido un poco mal. Todos los mensajes que he leído son de chicas y en todos dais por hecho que vais a seguir a vuestros futuros maridos allá donde los destinen, lo cual veo genial. Pero, ¿y vosotras? Algunas habréis estudiado, la mayoría querréis trabajar, casi todas tendréis sueños en cuanto a vuestra vida laboral. ¿Por qué casi todos los mensajes va sobre dónde estaréis según el destino de ellos? Yo respeto todos los trabajos, por supuesto el de Guardia Civil, y’a que mi futuro marido es ahora comandante y en breve será teniente coronel. Nos hemos conocido en el extranjero, porque yo trabajaba fuera y él había venido 4 años de misión, pero yo soy profesora en la universidad, nos lo hemos currado mucho los dos en nuestros trabajos para llegar donde estamos, por lo que cuando volvamos a España nos vamos a apañar para que ninguno tenga que ceder en el tema laboral. Lo dicho, no quiero molestar a nadie, pero quería expresar que no me ha gustado ver que hay tantas futuras esposas de este gremio que van a dejar escapar sus sueños en cuanto a trabajo por seguir a sus maridos.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda, en Junio será la entrega de despacho y nose que ponerme, podéis aconsejarme?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi novio está ahora en la academia de la Guardia Civil y antes era militar y yo también lo soy, mi padre es Policía Nacional y he de decir que no puedo estar más orgullosa de ellos y de lo que representan
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como hija y nieta de Guardias Civiles (por ambas partes) me ha encantado ver este debate. Mi padre será mi padrino pero irá con chaqué. Es una persona que no le gusta llamar la atención y cree que vistiendo así pasará más desapercibido.
    Es una profesión muy desconocida, un estilo de vida diferente pero, para mí, un orgullo el haber podido crecer en este ambiente. Cierto es que, de pequeña, las críticas las llevaba mal, los niños escuchan cosas en casa y repiten lo que escuchan, sin saber el daño que pueden llegar a hacer, pero cuando me mudé aprendí a no decir a qué se dedicaba mi padre, a día de hoy sigo diciendo que es funcionario y no por vergüenza, si no porque incluso ahora escucho comentarios desafortunados y no me merece la pena entrar en debate.
    A todas las que vais a empezar una vida al lado de un Guardia Civil deciros que sois valientes, que no todo el mundo es capaz de adaptarse a traslados, a las ausencias, a los turnos sobre todo cuando les toca puentes, festivos o dias importantes como navidad, a no poder planear a medio o largo plazo... pero que merece la pena. Yo tuve la suerte de que no noté las ausencias porque mi madre supo hacer que no se notaran y mi padre el tiempo que no trabajaba 100% lo dedicaba a mi. Mucha suerte con vuestro matrimonio y que os den igual los comentarios, sobre todo si vivís fuera del cuartel que parece que nadie te comprende. Un besito a todas!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, yo soy novia de militar. Empezamos a salir antes de entrara en ese trabajo, así que nos hemos ido adaptando a la vez a esta nueva vida. Llevamos casi 9 años juntos y por fin el año que viene nos casamos. Es difícil estar separados pero yo creo que lo más importante en estas relaciones es la confianza y la comunicación. Si esas cosas funcionan, no tiene porqué haber problemas. Lo que digan los demás no importa. Nosotros hemos pasado por un misión de casi 7 meses y cuando nos hemos reencontrado ha sido mejor que antes. No todas las parejas están preparadas para las pruebas que pasamos en estas relaciones. En fin, que os voy a decir que no sepais. Un besito a todas
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!en mi caso mi chico en oficial del ET y he vivido su paso por la academia, y pienso igual que Irune, para poner cuernos no es necesario ni ser guardia ni irse a Baeza, si los quieren poner lo van a poner igual sea donde sea y de la profesión que sea, igual que tú podrías hacerlo, eso es algo a lo que todos estamos expuestos. Tranquila, todo va a ir bien, no hagas caso a la gente porque todo el mundo va a opinar gratuitamente y sinceramente, en el fondo les da igual, lo hacen por hablar y sobre todo siempre habla quien menos sabe. Mi chico está ahora mismo de misión y también me lo han dicho eso mismo muchas veces y yo les respondo que seguramente tenga yo más opciones de ligarme a alguien que él allí. Así que tú lo mismo, ríete y sueltales el comentario más ingenioso que se te ocurra. Verás que todo va bien!!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Babi

    Soy la chica que creó el foro. Os leo de vez en cuando pero con dos peques estoy bastante desconectada. Sin embargo, te he leído y he sentido la necesidad de responder. Si vas a convertirte en mujer de guardia civil, debes estar preparada para hacer caso omiso a los comentarios malintencionados, que serán muchos. Y no precisamente los que comentas. Es una de las profesiones más incomprendidas y peor consideradas en nuestra sociedad. La gente en general no conoce las funciones de este Cuerpo ni las quiere conocer y se limita a criticar gratuitamente. Yo me he tragado muchos comentarios desagradables de gente con la que coincidía y no sabían con quién estaba casada. Entonces me afectaba pero ahora paso de ello y me encanta la cara que se les queda cuando, al cabo de un tiempo, les digo que mi marido es guardia, jajaja.
    De las bondades de estén Cuerpo no te voy a hablar porque las irás descubriendo y entenderás porqué admiramos esa profesión. En mi caso, además de mi marido, trabajo a menudo con guardias civiles y en situaciones complejas y me quito el sombrero ante su labor en muchas situaciones.
    En cuanto a lo que has leído, yo lo estaba con mi marido cuando entró en la academia pero cada vez que me cuenta algún recuerdo tiene que ver con lo hecho polvo que estaban siempre de la caña que les meten con los estudios. Y, además piensa, que el que quiera ser infiel lo será en su ciudad, en Baeza o en la Conchinchina. No pierdas en confianza en tu chico por lo que puedan decir personas que ni conoces, y acompáñale en este camino que no es precisamente fácil por la distancia, los cambios de destino y las misiones si sale. Un abrazo y enhorabuena por vuestra boda y por el acceso al Cuerpo
    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2021 Madrid
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy novia de un futuro guardia civil, va a entrar en la academia de Baeza y he estado leyendo por foros barbaridades de que ponen los cuernos, de que se van a ligar, de fiesta y demás y como están tantos meses metidos con chicas la verdad que me he rayado bastante, yo confío en el pero estoy bastante asustada, nose si alguna ha pasado por lo mismo que yo y podría ayudarme, muchas gracias 😊
    • Responder
  • Mary
    Novia Principiante Octubre 2019 Las Palmas
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también seré mujer de guardia civil. ...¿ Es cierto que las mujeres tenemos que ir a la derecha del novio?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde se puede mirar?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii,mejor hacemos uno actualizado
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,futura de GC nos casamos el 19/10/19
    Para mí es sorpresa,no sé cómo él irá vestido,me encantaría que fuese de gala pero....ya lo veré en su día
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! 🙋🏻‍♀️ Aquí otra novia de militar. Nos casamos el 19 de octubre y tendremos pasillo de sables también 😊 Lo he visto en varias bodas de sus compañeros a las que hemos ido y me parece súper emocionante 😍😍qué nervios cuando llegue el momento, jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Soy Sara, y mi chico es militar, nos conocimos hace 9 años, cuando aún ni siquiera habíamos acabado el bachillerato!! A los 2 años de estar juntos él entró en la academia y ... hasta hoy! está claro que no es fácil, pero al final hay muchas otras cosas que ponen más peso, como el deseo de compartir cada día con esa persona.

    Mi chico se fue de misión 6 meses el año pasado, desde junio de 2018 hasta enero de este año 2019; y cuando volvió, en el aeropuerto me preguntó si quería casarme con él... Nos casamos el 13.06.2020!!

    La vida militar es difícil, pero a mí él me aporta tantísimo que cualquier dificultad será superable.

    Un abrazo a todas!

    • Responder
  • Cris&Cordoba
    Novia Habitual Octubre 2019 Ciudad Real
    Cris&Cordoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas y felicidades a tod@s!! Me incorporo a este debate, que es de mi interés. Soy futura mujer de GC. Os leo y comentamos!!!

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Nuestra parte es muy complicada! Mucho animo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, a mí al principio me pasaba eso. Luego pase a acostumbrarme pero la verdad que ahora mismo se me está haciendo largo y realmente lleva muy poquito para todo lo que le queda. Pero bueno, supongo que es cuestión de tiempo jejeje lo bueno es que en cuanto venga queda un visto y no visto para la
    boda jejeje
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se hace duro a veces... Ahora se h ido el mio 15 diaa y parecen 6 meses jeje
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!la verdad es que ahora si empiezo a notar la ausencia. Pero ya queda un día menos 💪
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2018 Huelva
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace un año, el 16/06/2018 con mi marido, militar, fue una boda preciosa con sus compañeros vestidos de militares y me hicieron lo de las espadas (nunca recuerdo el nombre correcto) Os ánimo a seguir adelante porque seguro que os va genial y vuestra boda será tan Bonita como la mía. Mucha suerte a todas y para cualquier duda aquí estoy. Un saludo
    • Responder
  • Marti
    Novia Experta Julio 2019 Murcia
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy futura de militar, me caso el 13/07/2019 y si.. lo de no saber en qué ciudad voy a acabar viviendo es raro, menos mal que soy muy nómada jajaja
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo bonita! El mio se fue a Mali hace 2 años asi q si necesitas algo, aquí me tienes❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futura mujer de militar... 06/06/20... Se pasa mal a veces, sobre todo con los destacamentos pero es su pasión y a veces hay q hacer de tripas corazón...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2019 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futura de guardia civil me caso el 20 de julio del 2019
    • Responder
  • Babi
    Novia Habitual Septiembre 2019 León
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy futura mujer de policía nacional me caso este septiembre ❤️
    • Responder
  • Babi
    Novia Habitual Septiembre 2019 León
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Futura mujer de policía nacional, nos casamos el 8/09/19 ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración