'Vera', Almería · Desde Enero del 2019
novia entusiasmada
- Novia Adicta
- 1.306 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Anag
Hace 1682 días
Hola chicas este es mi vestido me lo hicieron a medida, yo le di patrones de cómo lo quería pero el encaje la forma y eso de donde acaba la eligió el diseñador. Sólo me lo probé en mayo y los pliegues que se ven es porque ahí llevaba perdidos 12 kg...
Hace 1689 días
Busco algo para dar a mis padres especial por todo lo que ellos significan para mí Lluvia de ideas?
Hace 1692 días
Buenos días Mi padrino es mi padre y he pensado regalarle esto a mis padres porque estarán sentados juntos obvio y mi madrina es mi cuñada. Tenéis alguna idea para regalar económico a mi cuñado si le regaló a mi cuñada otro marco como esté de...
Subí una foto en el post de Eliana.
Hace 2216 días
Hola a todos estoy un poco agobiada mi boda es para el 12 de septiembre pero toda la gente me está agobiando diciendo y si para esa fecha sigue todo esto no se que hacer si aplazar o esperar a ver cómo se va solucionando esto es un caos si es así de...
Hace 2393 días
Hola chicas busco un zapato de tacón bajito de estos estilos. Que sean económicos. Conocéis tiendas?
Hace 2449 días
que os parecen estos zapatos con un vestido blanco? Mi madre está en contra pero yo no veo que tenga que ser blanco con blanco. Que opináis?