Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2008
perfeccionista, tranquila... me gustan los detalles, pero no quiero una boda que me lleve a dedicar mi tiempo a personalizarla 100%. Eso sí, se notará que... Ver más
perfeccionista, tranquila... me gustan los detalles, pero no quiero una boda que me lleve a dedicar mi tiempo a personalizarla 100%. Eso sí, se notará que tiene mi sello!
- Súper Novia
- 2.688 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2908 días
Hola chicas,que detalles disteis vosotras para los niños?.Yo tengo niños apartir de 4 años 😘
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2915 días
Pues esa es mi duda.. Aún queda mucho para mí boda pero es algo que pienso.. Se vería muy raro una novia sin ramo?? No soy muy de flores y creo que llevarlo me será más incómodo que otra cosa..🤔
Subí una foto en el post de Virrl
Hace 2915 días
Buenas noches....ahora estoy con la elección del ramo, que me trae de cabeza!! Y no soy capaz de decidir....me dais algún consejo?? Me enseñáis los vuestros?? Saludos!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2915 días
Hola a toda !!!! Quería saber vuestra opinión sobre poner o no el número de cuenta en las invitaciones, las últimas bodas que hemos ido lo han puesto y se que es mucho más cómoda tanto para los invitado como para nosotro pero no se me parece que...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2935 días
Buenas chicas busco un tocado tipo asi pero al completo en blanco con algun detalle de brillant y nude ¿conoceis a alguien buena,bonita y barata? En las tiendas que he estado en almeria piden autenticas burradas asi q imposible tengo q buscar algo...
Subí una foto en el post de Kiara
Hace 2943 días
¡Hola chiquiiiiiiiiss! Desde que me chico me pidió matrimonio tengo claro qué tipo de vestido quiero para el día soñado. Busco un vestido estilo "Hippie" o como se llama formalmente "Boho Chic". Es lo que más se ajusta a mi persona, a mi gusto y a mi...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 2976 días
Joooo que patosica soy no consigo hacer mi lamina para regalar a una amiga que frustante esto mi PowerPoint se ve que es muy antiguo,me podriais ayudar Por favor
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2986 días
Holaa chicas!! dónde puedo encontrar esta estructura en blanca para poner conos detallitos etc?? Es que sólo veo en mgi una pero es gris Muchas gracias de antemano a todas!!😘😘😘
Subí una foto en el post de Kiara
Hace 3088 días
¡Hola bonitas!😘Ayer estuve en una feria de novios en Alicante y me vine cargada de ideas y de presupuestos. Pero estoy buscando algo por la zona de Murcia haber si encuentro cositas más baratas puesto que me pilla a la misma distancia que Alicante....
Subí una foto en el post de Amelia
Hace 3132 días
Hola hermosuras!!! He visto esta imagen y me ha resultado cuanto menos curiosa y original. Se trata de una guirnalda de flores como alternativa al tradicional ramo. En mi opión, creo que resultaría un poco aparatosa llevar una guirnalda asi, pero no...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3272 días
Hola, buenos días. Alguien sabe cuando es en Murcia este año la feria de novios?¿ Si no me equivo siempre hacen una en el Rincon Huertano y luego la de Ifepa. Gracias!!! Saludos.
Subí una foto en el post de María
Hace 3350 días
Buenas chicas!! Me caso el año que viene y ya estoy buscando vestido. Lo cierto es que tengo las ideas bastante claras, pero no doy con tiendas que tengan vestidos como el que me gusta a mi. Os pongo una foto por si podéis ayudarme. Gracias!!!
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3362 días
Hola chicas , odio los tacones y encima soy muy alta y mi novio es de mi altura, os parecerá una tontería pero no quiero parecer un caballo en las fotos y no sé qué tipo de calzado llevar porque solo veo chanclas feísimas 😩😩
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3363 días
Pues como dice el título queremos que nuestra invitación sea de tres, tenemos un bebé de 2 años y queremos nombrarlo en la invitación pero no tenemos ni idea. Las invitaciones que empiezan en plan"Después de 16 años hemos decidido casarnos..." pues...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3447 días
Hola alguien tiene este estilo de plantilla para La invitaciones del estilo mr wonderfull ? Estoy loca buscándolas Muchísimas gracias
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3448 días
Hola a todas!! abro el debate porque sinceramente no se si tendre animacion infantil en la boda, aunque el sitio tiene columpios me gustaría darle algo tambien a los peques, que no vean que solo se le dan regalos a los adultos, alguna sugerencia???? ...