Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2008
perfeccionista, tranquila... me gustan los detalles, pero no quiero una boda que me lleve a dedicar mi tiempo a personalizarla 100%. Eso sí, se notará que... Ver más
perfeccionista, tranquila... me gustan los detalles, pero no quiero una boda que me lleve a dedicar mi tiempo a personalizarla 100%. Eso sí, se notará que tiene mi sello!
- Súper Novia
- 2.688 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2749 díasBuenas chic@s, quería enseñaros mi ramo para todos aquellos que que buscáis algo diferente. Yo lo tenía claro, llevaría las dos manos ocupadas ya que de un brazo estaría mi padre y del otro, nuestro hijo mayor, por lo que no me gustaba la idea de...
Creé un post
Hace 2767 díasHola a tod@s, No suelo abrir post, pero a una semana y poquito de nuestra boda quería contar nuestra experiencia. Os leo diariamente y doy opiniones cuando las solicitáis y creo que puedo aportar algo. Si no es algo positivo, procuro no dar opinión...
Creé un post
Hace 2813 díasHola a tod@s, necesito consejo para mi peinado. Vereis, tengo el pelo muy fino y más bien escaso, liso y por los hombros. Me gustariía dejarme el pelo suelto porque no me veo guapa con el pelo recogido, pero por otro lado no sé si unas simples ondas...
Creé un post
Hace 2906 díasHola a todas. Estamos pensando en hacer el libro de firmas en el que los invitados puedan poner una foto suya del dia de la boda con un mensaje junto a la foto. He visto varios debates en los que se habla de la cámara tipo polaroid FUJIFILM instax...