'Valladolid', Valladolid · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Hola a todxs! Prestad atención, porque os traigo unas damas de honor que lo petaron muy mucho en el gran día de su mejor amiga 😎 ¿Qué os parece el color rojo que lucían? ¿Aprobáis o suspendéis esta tendencia? 😛
He votado una encuesta
Hace 1675 díasLa elección del vestido de novia, es una de las más importantes para nosotras, ya que nos queremos ver radiantes y preciosas en nuestro día. ¿Que tipo de vestido llevareis o habéis llevado??
He votado una encuesta
Hace 1696 díasBuenos días!!! Muchas novias de la comunidad deciden llevar damas de honor en su gran día, para acompañarlas en sus momentos especiales. Si es tu caso, ¿Ya has elegido de que color vestirán?Tenemos una amplia gama de tonos , todos ellos muy bonitos....
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Hola, hola! ¿Qué tal lleváis el sábado? 😊 ¿Habéis podido avanzar algún preparativo? Pero antes, centrémonos: ¿Ya habéis decidido si os haréis fotos en casa con bata y zapatillas antes de poneros el vestido de novia? ¡Contádmelo en los comentarios! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Hola equipo! El orden que siempre había pensado era el de firmar un día y lo más pronto posible hacer la ceremonia civil, más personalizad...pero ahora no deja de rondarme la idea de hacerlo al revés, hacer la ceremonia civil y pasar un fin de...
He votado una encuesta
Hace 1696 díasBuenas comunidad! Me caso en julio del próximo año en una masia en medio del campo. Mi pareja y yo somos amantes del senderismo y de la naturaleza así que hemos optado por una boda estilo boho resaltando el paisaje que rodea a la masía. He elegido 4...
He votado una encuesta
Hace 1696 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Última pregunta: y tú de qué...
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Feliz domingo! Si tuvierais que escoger entre celebrar vuestra boda en la playa o celebrarla en el bosque... ¿Cuál de estos idílicos sitios escogeríais y por qué? Queremos conocer opiniones 👇
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Hola, hola! Al hablar de belleza nupcial masculina hay que señalar que, además de tratamientos cosméticos o depilaciones, los novios también se maquillan para estar perfectos en su 'Sí, quiero' 💍 Y tú,...
Participé en el post de Nina
Hace 1696 díasHe votado una encuesta
Hace 1696 días¡Hola comu! Os traemos un nuevo test de moda nupcial 😎 Son 6 encuestas enlazadas en las que tenéis que votar y comentar con qué opción os quedáis y por qué 😏 ¿Empezamos? La primera pregunta es... ¿Zapatos con o sin brilli brilli? 👠
¡Conseguí una medalla!
Hace 1696 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rocio
Hace 1696 díasHe votado una encuesta
Hace 1696 días¡Hola hola! Seguimos con el jueguecito de eliminar uno de los más típicos del mundo nupcial. Si ya has elegido el color de zapatos que eliminarías, ahora vamos a descartar un estilo de vestido. Así que de estos, ¿qué tipo de vestido no querrías...
He votado una encuesta
Hace 1696 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Buenas tardes parejitas! Como es la hora de la merienda, la siguientes inspiraciones os entrarán mejor por los ojos 😏 Las mesas dulces se han convertido en un must de las bodas, ¡y muy necesarias para los invitados! 😎 ¿Cuál de estas 3 opciones...