'Valladolid', Valladolid · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
¡Hola parejas! ¿Qué día habéis escogido para dar el "Sí Quiero"? Comenta en este post y escribe la fecha de vuestra boda 👇👇👇👇 ¡Y que viva el amor! ❤️
Hola! Qué os parece esta canción para la entrada de la novia a la ceremonia? Qué opináis? Os dejo el enlace... muchas gracias!! https://youtu.be/5kd-govkzng
¡Hola tortolitxs! Hoy en día la mayoría de parejas lo tienen muy claro: entregar un detalle a los invitados es una tarea imprescindible 😎 Y el mayor reto es sorprenderles con un regalo que jamás...
¿Por qué elegiste ''?
Que tipo de pestañas habeis elegido para vuestro dia???
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Os hemos preparado un test muy sencillo y divertido sobre cositas de la boda 💍 En cada post os haremos una pregunta con dos opciones y tenéis que decir qué fue primero en vuestro caso,...
Hola comunidad!!! Tenemos una duda, ya que en el ayuntamiento la ceremonia es bastante temprano y nos sobra bastante tiempo hasta la hora del cóctel. La cuestión es que hemos pensado en hacer la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Ya sabéis qué día de la semana daréis el "Sí Quiero" más bonito del mundo? ¡Contadnos en los comentarios! ¿Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo? 🤔
¡Hola comuuuu! SPOILER: ¡Con este post os va a caer alguna lagrimilla! Y es que mirad qué nota tan emotiva encontró un novio junto al prendido 👇 ¿Os ha encantado tanto...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Si sois amantes de los dulces seguro que siempre dejáis un hueco para el postre 😜 Y hoy te traemos una propuesta que no dejará indiferente ni a vuestrxs invitadxs ni a vosotrxs...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de la comunidad! 😊 Os traemos un nuevo juego semanal: ¡Y sólo tenéis que contestar SÍ o NO! ¿Preparadxs? Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Qué le dirías tú? ¿Te gusta? ***
¡Buenas tardes comuuu! Imagina que una pareja de tu entorno se casa el mismo día que otra del de tu chicx 😏 Y como no te salen los cálculos, no tenéis otra opción que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 🙃 Si te proponen tener un picoteo así en el banquete... ¿Aceptarías o dirías un NO rotundo? ¡Cuéntame en los comentarios! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este juego especial del Día de la Mujer 🥰️ Cuéntanos, ¿quién es la mujer más importante que asistirá al día B? ¡Escribe su nombre en los...
¡Hola comuuuu! Hay parejas no fumadoras que deciden incluir igualmente un cigar bar en su boda para tener contentar a las que sí lo son 😎 Otras, sin embargo, tienen claro que no habrá ningún tipo de...
¿Por qué elegiste ''?
Viendo imágenes me he encontrado esta súper tarta, que más bien parece una obra de arte: Fijaos en su interior que original y que delicadeza. Además de los llamativos colores 🤩 Qué me decís, la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias del foro! 😊 Os traigo una fotografía con 3 complementos chulísimos: 👉 Unos taconazos 👉 Un ramo romántico 👉 Unas zapatillas para el baile ¿Cuál de estas cositas os quedaríais sin pensarlo?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuu! ¿Estáis pensando qué regalar a lxs invitadxs? 🎁 Los alfileres son una excelente alternativa, ya que podrán lucirlos siempre que lo deseen. ¡Un...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy me han llegado los ramos !! el de novia, 6 réplicas para regalar, 4 prendidos y 2 para adornar el coche. Estoy muy contenta con el resultado , huelen de maravilla y son muy bonitos. Además...