Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1.353 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2580 díasHola parejas! Estamos mirando restaurante y hemos visto Can Mont-cad. Aún no hemos ido a verlo pero por las fotos estamos encantados. Alguna pareja que se haya casado allí y que nos diga su experiencia???
Creé un post
Hace 2604 díasHola comu! Estoy pensando en los detallitos que quiero dar en mi despedida de soltera. El grupo será mixto así que necesito detalles unisex! Me dais alguna idea???
Creé un post
Hace 2634 díasHola chic@s!! Veo que hay debates anteriores. Pero no veo de 2018 o alguien que se case allí este año. Me podríais decir qué tal??? Vamos este sábado a verlo y quería saber vuestras experiencias!!!
Creé un post
Hace 2635 díasHola chic@s!! Me está surgiendo una duda con los tiempos de la boda, (vaya por delante que solo he ido a una y de noche, así que en estos temas estoy pez). Estamos pensando en celebrar boda de día, pero no tenemos muy claro a qué hora suelen empezar....
Creé un post
Hace 2640 díasHola chic@s! Estamos aquí deliberando si es mejor contratar dj o poner una lista de reproducción y que un amigo se encargue de se suenen las "importantes". Que opináis? Pondréis dj? O preferís poner vosotros la música?
Creé un post
Hace 2640 díasHola chic@s!!! He estado mirando precios y tienen cositas bastante razonables y por ubicación me vendría genial. Alguna experiencia de alguien que se haya casado allí recientemente??? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 2650 díasHola chic@s!!! Me gustaría saber si conocéis de alguien que haga ramos de novia baratitos!!! Será una boda low cost y el ramo lo soltaré en cuanto pueda (que necesito las manos libres para gesticular mientras hablo jajajaja) así que no quiero...
Creé un post
Hace 2651 díasHola!!! A ver, tengo una idea en mente pero necesito ayuda de expertos y expertas bodiles! Le hemos pedido a mí mejor amiga que sea quien oficie nuestra boda. Ella vive muy lejos pero en breve viene a mí casa a pasar unos días y se me ha ocurrido que...
Creé un post
Hace 2652 díasHola chicas!!! Estoy buscando outlet de novia por Barcelona. Pero yo quiero casarme de rojo y no sé si alguna ha visto que en alguno hayan vestidos de ese color!! (No, no me intentéis convencer. ir de blanco para mí es disfrazarme jajaja) Ayuda...
Creé un post
Hace 2654 díasChicas, nuestra fecha es en martes y estoy pensando... Dios mío... En martes también se hacen bodas? Los restaurantes hacen bodas en martes? No he visto a nadie que no se case en finde..
Creé un post
Hace 2655 díasHola chicas!! Quería preguntaros a las que habéis hecho o estáis preparando una boda low cost en que habéis escatimado y qué secretillos tenéis para poder ahorrar! Me caso el año que viene y no sé ni por dónde empezar!
Creé un post
Hace 2657 díasHola chicas! Mi novio y yo nos casamos el año que viene y buscamos algo así como una casa rural o una masía para celebrar una boda de unas 30 personas y dónde nos podamos alojar unas 20 como mucho. Conocéis alguna por Barcelona????