Ir al contenido principal
M
Mireya

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2022

719días 21hrs
M
Bolsas de tela
Mireya, El 26 de Abril de 2022 a las 13:58

Hola a todas!!! Me caso en un mes y estoy dándole vueltas a cómo podríamos presentar las bolsas de tela que serán un detalle más para las personas invitadas. ¿Se os ocurre alguna idea?¡¡Gracias!!

Mireya, miércoles 27-Abr-22 16 1
E
Lugar para una microboda en Catalunya
Elena, El 26 de Agosto de 2020 a las 16:17

Hola, comunidad: Tenemos claro que queremos una boda íntima y pequeña, ¡y sorpresa para los invitados! No pensamos ser más de 30 personas. El caso es que encontramos un montón de lugares idílicos...

Elena, viernes 19-Nov-21 15 2
Vero
Uñas ( 2parte)
Vero, El 13 de Agosto de 2020 a las 21:38

Bueno como sabéis me ha hecho las uñas esta tarde y he venido un poco gatubela 🤣🤪😫 y entonces fui a que me las arreglarán y sin problema! me lo han arreglado, me lo han cortado y pulido y ahora se ve...

Eva., sábado 15-Ago-20 19
Nina
CONCURSO CERRADO - ¿Te casas? ¡Cuéntanos cuándo y gana una caja Birchbox! 😍
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 10:17

GANADORAS: Las tres ganadoras de la Birchbox son... 😎 *** ¡Hola parejas de la comunidad! Os traemos un concurso muy amoroso con el que 3 de vosotr@s podréis ganar una caja Birchbox de edición...

Bea, lunes 13-Jul-20 505 5
Lorena
Alianzas de boda
Lorena, El 15 de Mayo de 2020 a las 20:49

Las alianzas están creando muchas polémica, no solo por el material, sino también por él diseño ya que los clásicos son los que más nos recomiendan por calidad pero nos gustaría algo diferente. A...

Lidia, martes 19-May-20 50
A
Hola chicas, a casi 3 meses de nuestra boda todavía seguimos con la esperanza de podernos casar... y aquí viene nuestros detallitos hechos a mano... S
Aroa, El 15 de Mayo de 2020 a las 21:27

Le falta ponerle la etiqueta, pero nos encanta❤️

Aroa, miércoles 10-Jun-20 151 8
M
Boda civil en mayo?
Mireya, El 15 de Abril de 2020 a las 21:10

Hola compis!!! Tengo una duda. Nos casabamos en mayo y hemos aplazado la celebración de la boda. Pero la firma (nosotros con los testigos y ya está), queríamos seguir manteniéndola para el 14 mayo...

Ana, miércoles 22-Abr-20 7
Andrea
Comprar en Shein
Andrea, El 27 de Marzo de 2020 a las 09:19

Hola!! alguna habéis hecho alguna corazón en Shein últimamente y os ha llegado?? Saludos!!

Mireya, sábado 28-Mar-20 9
Cynthia
Numero de Cuenta
Cynthia, El 30 de Enero de 2020 a las 16:10

Hola gurús de las bodas! *Perdonad por el tochazo* Estoy con el diseño de invitaciones y lo del tema del numero de cuenta nos trae locos. Nosotros nos vamos a casar después de 5 años viviendo juntos....

Judit, martes 11-Feb-20 57
M
Luna de miel Italia!
Mireya, El 20 de Enero de 2020 a las 09:36

Hola comu!!! Mi chico y yo hemos decidido ir de luna de miel a Italia! Estuvimos hace unos años en Roma y nos pareció tremenda! Esta vez teníamos pensado ir por la Toscana y ver Florencia, pisa,...

Sonia, viernes 24-Ene-20 7 100
Almudena
Pendientes
Almudena, El 19 de Enero de 2020 a las 00:18

Hola chicas!!! Ya tenéis vuestros pendientes? Aún no he decidido cuáles me voy a poner. No sé si me voy a comprar unos o ponerme unos de herencia familiar. Me enseñáis los vuestros? Muchas gracias!!!!...

Laura, sábado 16-May-20 59 1
Adriana
banquete de bodas Barcelona/Girona
Adriana, El 15 de Enero de 2020 a las 19:51

Aquí una que ha recibido los primeros presupuestos para el banquete y... Apuf 😱😱😱. Yo sabía que era caro, pero creo que no me hacía a la idea... 🤣 y luego todos los extras! ¿Vosotros cómo escogisteis...

Severine, domingo 19-Ene-20 20
M
a 120 días!!!
Mireya, El 15 de Enero de 2020 a las 18:59

Soy la única que está histérica??? Jajajjaa Compartamos con un gif en qué proceso estamos. Ahí va el mío!

Patricia, viernes 21-Feb-20 65
Conchita
Recena de huevos fritos con patatas ¿si o no?
Conchita, El 12 de Enero de 2020 a las 19:27

Buenass!! No se si habrá alguien que lo vea y me conteste pero estoy en una duda inmensa... nos casamos en el mes de mayo, seremos unos 250 asistentes aproximadamente y en general son cañeros, de los...

Laura, miércoles 6-May-20 75
T
Tema boda colores banderas paises
Teodora, El 4 de Octubre de 2019 a las 22:13

Hola comunidad ,tengo la boda en 2021 y tengo un dilema .Quiero poner como tema de la boda los paises de donde vive cada uno ,me refiero meter detalles de cada país en la decoración y temas de baile...

Teodora, domingo 6-Oct-19 12
M
Vestidazo!!!!!
Marcos, El 4 de Octubre de 2019 a las 18:37

QUE ME GUSTA LA INNOVACION!!! No estáis cansadas/os de novias aburridas todas vestidas iguales!!! Peinadas como una señora de 80 años?..... me encanta el royo natural!!!!

Marcos, jueves 7-Nov-19 109
Ángela
Una madrina con pantalones
Ángela, El 2 de Octubre de 2019 a las 13:29

Buenos días a todas y a todos. Nos casamos el año que viene y quería compartir con vosotros esto, a ver qué me podéis contar.Mi padre será mi padrino el día de nuestra boda.La madrina será la hermana...

Ana M, martes 22-Oct-19 45
Ana
¿Pelo suelto el día B? 🤔 ¡Sí rotundo! 😄
Ana, El 29 de Septiembre de 2019 a las 12:05

¡¡Hola novias bonitas!! ¿Estáis justo ahora pensando en qué peinado haceros el día más importante de vuestras vidas? Normalmente pensamos en peinados recogidos, trenzas, moños, ¿pero qué pasa con...

Vanesa, viernes 20-Dic-19 45
S
Cuántas veces os habéis casado??
Sika, El 28 de Septiembre de 2019 a las 21:55

Hola a todas, Me pica la curiosidad por saber si es vuestra primera boda o si os habéis casado en más de una ocasión. Os casáis por la iglesia o por lo civil?? En mi caso, es mi primera boda (espero...

Irene, lunes 30-Sep-19 36
M
Ramo Nani Complementos
Maria, El 27 de Septiembre de 2019 a las 20:13

Hola chic@s!!!!! En el ultimo mes ha habido varios debates a favor/en contra de este proveedor. Yo no quiero entrar en debates de quien es mejor o peor porque no tengo con quien comparar pero es...

Happy, domingo 29-Sep-19 11
Paqui
Vestido de novia rojo.
Paqui, El 27 de Septiembre de 2019 a las 21:33

Hola chicas.... Os necesito jejeje resulta q hiy e ido a probarme vestido de novia y me e probado uno q me a encantao y me quedaba de lujo. El detalle es q el vestido es rojo, siiiiii, fuera de lugar,...

Virginia, martes 1-Oct-19 37
Ana
¿Qué harías con los 5.000€ del sorteo? 💸💸
Ana, El 26 de Septiembre de 2019 a las 18:05

¡Guapissss! 🤗 Todos sabemos que soñar es gratis, ¿no? ¡Pues soñemos juntos! 😍 La semana que viene se celebra una nueva edición del sorteo de Bodas.net ¿Qué harías si te tocaran los 5.000€ del premio?...

Sisecallaseelruido, sábado 5-Oct-19 54
Lala
Caducidad del certificado de empadronamiento
Lala, El 26 de Septiembre de 2019 a las 20:29

Hola!!! Quería preguntaros si algun@ sabe cuándo caduca el certificado de empadronamiento de Barcelona. Mi chico está empadronado en otro pueblo, y cuando fuimos a entregar el papeleo nos dijeron que...

Sandra, jueves 9-Mar-23 32
Massiel
Maquillaje de mi día b
Massiel, El 26 de Septiembre de 2019 a las 21:59

Hola chicas, que tal vais con los preparativos y las ya casadas? Os enseño fotos del maquillaje del día B, la maquilladora me preguntó que si quería algunas modificaciones al maquillaje del día de la...

Massiel, miércoles 2-Oct-19 100
Cristina
Quiero zapatos azules...
Cristina, El 24 de Septiembre de 2019 a las 13:15

Buenas!Pues eso, que me quiero casar con zapatos azules, porque me encanta el color, porque quiero que vayan a juego con las flores del ramo ( que serán lirios blancos con paniculatas azules) y que...

Lorena, martes 22-Oct-19 41
L
Las Creaciones de Yoli
Laura, El 24 de Septiembre de 2019 a las 15:50

Hola! Hace poco leí un debate de que está página era un engaño,yo había pedido ahí pero confiaba en que no y si...ahora me está pasando a mí! He ingresado el dinero, me lo ha mandado supuestamente...

Mariajose, sábado 7-Dic-19 27
Alba
Duda mesa presidencial padres separados
Alba, El 24 de Septiembre de 2019 a las 14:42

Buenas!! A solo 4 dias de la boda y seguimos con el gran dilema de la mesa presidencial. Mis suegros están casados y genial, pero mis padres están separados y no se llevan bien, no se matan porque...

Paula, jueves 10-Oct-19 28
Andrea
Boda 30 de mayo
Andrea, El 24 de Septiembre de 2019 a las 17:29

Hola xikas las que os casais en mayo como llevais los preparativos ?

Andrea, miércoles 25-Sep-19 27
Lola
Gananciales o separación de bienes?
Lola, El 24 de Septiembre de 2019 a las 18:05

Buenas!! Vengo aquí a pedir opiniones, mis suegros están casados en gananciales, y tan felices, y mis padres en separación de bienes, y no tan felices. Yo en un principio iba a hacer separación de...

Silvia, lunes 21-Oct-19 59

Grupos generales

Inspiración