'Barcelona', Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 695 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1796 díasHola guapísimas 😍😍^^, ¿cómo estáis?, ¿con qué pintalabios os veis reflejadas en el día B?, yo quizás con el A, pero hasta que no me haga la prueba de maquillaje realmente no lo sabré jajajaja. Un abrazo muy grande 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1796 díasTengo una enorme duda con la mantelería jajaja A mí chico le gusta un color y a mi otro pero el que me gusta a mi que por supuesto es el rosa nose si es demasiado jajajaja ¿Que decís?Como veis se ve el muñequito de Bambi que lo llevamos nosotros para...
He votado una encuesta
Hace 1798 días¡Buenos días bonitas! Vuestras manos serán protagonistas del intercambio de alianzas o firma de papeles y por ello deben de estar impecables 😍 Además de escoger qué tono irá acorde a vuestro look,...
He votado una encuesta
Hace 1798 días¡Hola chicas! 🤗 Sin duda, con vuestros looks de novia vais a relucir y brillar muy mucho en el gran día. Pero, cuéntanos... ¿Cómo serán tus joyas y tus complementos? ¿Dorados o plateados? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1798 días¡Hola Parejitas! Son muchas las formas en las que podemos recordar uno de los momentos más increíbles de nuestras vidas: LA BODA 😍 ¿Qué te parece un tatuaje con vuestra fecha de boda? ¿Te animarías a hacértelo? Si es así, ¡dinos dónde!
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola guapas! 😃 ^^, aquí os traigo otra encuesta entretenida jejeje. ¿Qué sois más de zapatos blancos o de color?, ¿cómo los llevaréis en la boda? Yo los llevaré de cuña blancos con un adorno de pedrería 😃😃. Feliz domingo chicas 😀😀😀.
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola parejitas! Las flores son un elemento imprescindible en la decoración de bodas. Sus colores alegres y la intensidad de su fragancia, ¡dan ese toque romántico y mágico al ambiente! 🥰️ ¿Qué flores...
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola chicos! 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, vosotros en vuestra boda que llevaréis corbata 👔 o pajarita 🤵🏻?, ¿de qué sois más? 😃 😃. Si el novio no está registrado en bodas.net que responda la novia (lo digo porqué el mío no está en la comunidad) jajaja. Mi...
Participé en el post de Rocio
Hace 1802 días
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola guapísim@s!, aquí os va otra encuesta 🥰, ¿qué tipo de mantelería queréis para vuestra boda? 🤗🤗. También podéis decir el color 😃. Nosotros queremos y tendremos una mantelería lisa de color negro 🤗 Un abrazo guapas y guapos 🤗🤗.
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola guapísimas! 😃😃😃, hace algunos días hice una encuesta entorno dos cortes de vestido de novia (sirena y princesa) 😃. Puesto que hay más opciones de cortes de vestido de novia, he decidido hacer una nueva encuesta, así podréis votar entre más...
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Buenos días parejitas! Un paseo a caballo, una cata de vinos, una escapada tranquila... ¿Cómo es vuestra despedida ideal? Hay novixs que tienen claro cómo será la suya y otrxs que prefieren el efecto sorpresa...
He votado una encuesta
Hace 1811 días¡Hola a todxs! 😍 ¿Qué pensáis sobre el dress code? (Es decir, comunicar un código de vestimenta a los invitados ❤️) ¿Te has planteado hacerlo el día de tu boda? ¡Te leemos!
He votado una encuesta
Hace 1811 días¡Hola Comu! Cuando estamos muy emocionados por algo, ¡tendemos a hablar de ello todo el tiempo! Ocurre con la boda, los hijos, la reforma de nuestra casa, si practicamos un nuevo deporte... Normal, ¿verdad? Solo tenemos que asegurarnos de...
Participé en el post de Laura
Hace 1811 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1811 días
¡Pilas a tope de +++, preparativos al 80%...y muchas ganas! Hoy he estado en la floristería viendo todas las flores preservadas que componen mi ramo (elegidas en 2020 y que ya ni recordaba), son: achilea, hortensia, rosa, lavanda, paniculata, broom y...