'Barcelona', Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 695 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1737 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1810 días
¡Pilas a tope de +++, preparativos al 80%...y muchas ganas! Hoy he estado en la floristería viendo todas las flores preservadas que componen mi ramo (elegidas en 2020 y que ya ni recordaba), son: achilea, hortensia, rosa, lavanda, paniculata, broom y...
Subí una foto en el post de Maria Montserrat
Hace 1840 días
Hola me encantaría saber, que tipo de zapato habéis escogido para el vestido. Os gusta tacón muy alto, medio o más bien bajo y cómodo? Es uno de los complementos que aún tengo pendientes de comprar.
Subí una foto en el post de Judith
Hace 1874 días
Hola me paso por aquí para preguntaros si por Barcelona conocéis alguna empresa "económica" para alquilar donde podams encontrar chester para nuestro photocall estoy buscando y nada. Muchas gracias de antemano! 🥰
Subí una foto en el post de ...C
Hace 2209 días
Hola! Hemos pospuesto nuestra boda que nos casábamos en Mayo. Quería saber si alguien sabría redactar unas palabras para enviarla a los invitados . Queremos enviarles un mensaje diciendo que posponemos boda ha a nuevo aviso . Aunque sabemos la fecha...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2254 días
Buenos días chicas, necesito vuestra ayuda. A 3 meses y medio y estamos pensando en los regalos especiales y nos hemos quedado súper estancados en el regalo para nuestras madres. Queremos algo que no se nos vaya demasiado de presupuesto y sea algo...
Hace 2259 días
Hola chicas, tengo la prueba de aqui a unas semanitas y me han comentado que lleve ya los zapatos de novia y la ropa interior, mi pregunta es, sabéis por Barcelona tiendas donde los zapatos no sena muy caros?? Quiero un estilo así... Muchissimas...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2284 días
He visto un grupo similar pero tiene fecha de 2014, así que por actualizarlo por qué no ponemos aquí foto de nuestros anillos de compromiso! Anillo de pedida
Hace 2366 días
Que os parecen las he hecho con muchissimo cariño... Y a jyego de sus vestidos rosa palo, personalizado el texto para cada una con su inicial, creo que alucinarán... 😀🤩
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2369 días
¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?
Hace 2385 días
Que os parecen?, yo aun estoy que no me lo creo fue mágico, original y bonito.... 💍✨❤️
Hace 2388 días
Hola chicas!🙋🏼 Queria preguntaros por aquí por Barcelona, sobretodo playas de Sitges, Vilanova i la Geltrú, o alguna que tengáis una idea de que es bonita para hacer el reportaje. Este jueves es cuando queremos hacernoslas, nos ayudáis??? Fotos tipo...
Hace 2437 días
Hola chicas queria que me aconsejarais donde puedo encontrar el rosa de estos vestidos de damas, ellas iran con el mismo color pero cada una a su estilo. Donde lo ouedo encontrar por barcelona? Muchissimas gracias😘
Hace 2557 días
Hola chicas!! Cuantas de vosotras ya os habeis probado vestidos o ya lo tenéis? Yo me caso en Junio del 2020 pero quiero empezar ya para estar segura y tener tiempo de poder pagarlo jejeje. Ayer fue mi primera vez en probarme vestidos... Que...
Hace 2565 días
Hola chicas, donde puedo encontrar bien de precio el arco para la ceremonia?? Tipo estos que os adjunto en la foto. Gracias!!!
Hace 2579 días
Hola comu, tengo banquete, fotografo, dj.. Pero me falta aún dónde elegir la edición del video que sea económico. Me podéis aconsejar? Que detallitos haréis a vuestros invitados?? Os dejo una idea que tengo en mente para los regalos. Como veis a los...