Cádiz, Cádiz · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4386 díasHola chicas/os. Para las k sois d Cádiz, ¿es habitual k llueva algún dia de julio? Esk kiero celebrar banquete al aire libre y m da miedo. Concretamente a primeros d julio. Gracias.
Creé un post
Hace 4405 díasChicas tengo una duda un poco tonta, pero k siempre me he preguntado ya k todavía no he comprado mi vestido. Los vestidos k llevan un encaje o puntilla por debajo, al arreglarte el largo lo dejan recto o mantienen el bordado final de alguna forma??...
Creé un post
Hace 4427 días¿Alguien me puede dar una opinion sobre este catering? Es que no he ido a ninguna boda con ellos y me gustaria saber que tal son
Creé un post
Hace 4448 díasHola chicas. Si tuvierais k elegir entre el modelo idalina de la sposa, onda de pronovias y Harman de Sant Patrick ¿cuál elegiriais? Y ¿cual pensais k va mejor con un recogido bajo andaluz estilo andaluz? A mi m gusta el Harman si se pudiera poner...
Creé un post
Hace 4450 díasBuenas tardes. Alguien sabe cuál es el precio del modelo harman de sant Patrick? Y si es posible quitarle la manga corta y dejarlo en escote corazón? Es que la falda me encanta.
Creé un post
Hace 4453 díasHola chicas. Yo soy novia del 2015 y ante el avance de pronovias k e visto he empezado ha ponerme un poco nerviosa pk no creo k vaya con mi estilo. Todavía he visto pocos modelos, pero como sigan esa línea me parece k la colección 2014 se ajusta más...
Creé un post
Hace 4457 díasBuenos días. Me he decidido a escribir pk necesito vuestro consejo. Mi boda no es hasta 2015. Yo tenia pensado a empezar a buscar el vestido sobre septiembre-octubre. Pero de repente, mirando cosillas he visto un vestido de la sposa k m encanta de la...
Creé un post
Hace 4524 díasChicas ¿es normal que no te dejen fijar la fecha de la boda hasta k no tengas exo los cursillos prematrimoniales? Es que eso limita mucho a la hora de contratar el catering o el lugar. ¿ Y los cursillos caducan? Es decir ¿los puedes hacer un año y...
Creé un post
Hace 4525 díasChicas estoy un poco preocupada pk mi boda es de aki a un año y medio y pienso k no llegaré con los ahorros. Mi presupuesto es de unos 20000 euros con lo indispensable. Y todo no m da tiempo, pues empezamos a ahorrar el mes pasado. Pensais k deberia...