'Fuengirola', Málaga · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1.304 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2178 díasHecho a mano 😌☺️
Creé un post
Hace 2186 díasHola chicas, finalmente hemos tenido que cambiar la fecha de nuestra boda al 8 de Agosto. Y tenemos que hacer ceremonia civil porque no hay fechas en la iglesia. Ahora no sabemos que tenemos que hacer de papeleos... Ya llevamos los papeles que nos...
Participé en el post de Elena
Hace 2190 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 2192 días
Participé en el post de nnavas
Hace 2192 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2193 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2193 días
Participé en el post de Ana.
Hace 2193 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2193 días
Hola a todas. Hace meses que estoy ausente porque no he estado bien anímicamente con todas las malas noticias y con el pesimismo general pues me afectaba bastante. Nosotros nos casamos el 20 de Junio y si nos dejan nos casaremos en nuestro día....
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2193 días
Habéis escuchado al Presidente del Gobierno???!! Hay 4 etapas, cada una de 2 semanas y por lo tanto a finales de junio se volvería (si todo va bien) a la "normalidad"!! Ha hablado de aforos del 30 y 50% en las distintas etapas. Obviamente, hasta que...
Creé un post
Hace 2199 díasHola a todas. Hace meses que estoy ausente porque no he estado bien anímicamente con todas las malas noticias y con el pesimismo general pues me afectaba bastante. Nosotros nos casamos el 20 de Junio y si nos dejan nos casaremos en nuestro día....
Participé en el post de Ana M
Hace 2242 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2242 días
Creé un post
Hace 2264 díasHola chicas, hoy he ido a la prueba del vestido y tengo dilema. El diseño original lleva tirantes los cuales yo tenía Claro que le quitaría y le pondría unas manguitas caídas (pongo foto ejemplo). Pero mis acompañantes hoy me dicen que les gusta con...